01 junio 2008

Es suerte, soy algo perro o ....

El fin de semana en cuanto a entrenamientos ha sido algo raro, como bien dice Marina, los "astros" se han aliado contra mí y no han querido que entrene a lo bestia.

Hoy domingo, me levanto a las 9 de la mañana y veo que no llueve, pues perfecto voy a poder salir, saco al perro y según salgo por la puerta se pone a llover levemente. Termino de sacar al perro y sigue lloviendo poco pero llueve, como veía que se despejaba por la sierra decido retrasar la salida de hoy para la tarde.
16.40 de hoy, me visto, preparo los geles, los recambios de cámaras y la bici. Abro la puerta de la calle y está lloviendo, decido que sea como sea salgo. Cuando llego a la altura del "El Goloso", empieza a llover de lo lindo, me paro un poco en la parada de autobús, cuando escampa un poco continuo pero en vez de dirección Soto el Real hago dirección Madrid; aquí otro problema, la carretera está fina para ir con la de bici de carretera, vuelvo a dar la vuelta.
Al dar la vuelta, otra vez se pone a llover pero esta vez el doble que antes, en 10 minutos me pongo como si hubiese salido de la ducha.
Tras los continuos infortunios me voy a casa muy cabreado, debía haber salido por la mañana y dejarme de historias.

Lo peor de todo es que antes de salir vi en esta página de previsión del tiempo que es la leche http://www.acuweather.com, que entre las 17.00-19.00 llovía y SE CUMPLIÓ; bueno vale, si lo miras porqué no le haces caso, es que uno es así ;-). Si..si... esta página te la previsión por horas!!!

No es excusa, mirar lo que caia.


Y sino mirar el túnel, se ve la luz .... dónde te llevará?? cuidado es engañosa ;-)


Entrenamientos de la semana:
Natación: 11,4 kms
Carrera: 55 kms
Ciclimo: 215
Gimnasio: 1 sesion (1hora)
Horas: 16h49'

Ale, me voy a dormir...

No hay comentarios: