10 junio 2008

Esto es muy triste...

Tom Boonen, positivo por cocaína


Positivo por cocaína en un control fuera de competición.
En este tema tengo las cosas bastante claras, un trabajador fuera de su horario laboral y siempre y cuando rinda, puede hacer/deshacer lo que establezca oportuno; pero siempre con excepciones claro está, puesto que no es lo mismo un médico que un informático o que un trabajador de la limpieza.

Con esto quiero expresar, que uno puede tomar drogas, vestirse de drag-queen, etc .... , pero sin embargo un deportista profesional, para mí BAJO NINGÚN CONCEPTO le debería ser permitido tomar droga ya sea blanda o dura.

El porqué de expesarme de esta forma es unicamente en beneficio suyo, bastante maltrecho está este deporte como para que ellos le tiren más piedras. Para mi este ciclista es como la copa de un pino y siempre lo será, mientras no se demuestre lo contrario, pero estas noticias a mucha le gente le hace sospechar y más si no tienen ni idea de que es el ciclismo. Luego, pasa como un día un antiguo compi de trabajo me dijo: "Cuando vamos con la moto por la sierra, les llamamos yonquis a los ciclistas", en fin...

Hoy:
Natación: 3000 metros de natación
Ciclismo: 1h05' de rodillo, no me apetecía mojarme y luego ha salido el sol :(

Ayer:
Descanso Activo: 1000 metros de natación + Sesión de fuerza (hombros, dorsal, biceps, tricpes)


No hay comentarios: