30 junio 2008

Recta final!!!

13 días quedan para la gran cita del año, aunque de camino saldremos el Jueves 10 la tribu de los Breidy al completo.
Voy finiquitando temas que me quedaban pendientes, aunque hay otros que me tienen muy preocupado, pero espero también quitármelos. El tema de Iberia y su "robo" por los transportes especiales ya está resuelto, al haber pagado el billete de avión antes del cambio de normativa me aplican la tarifa anterior sin rechistar en absoluto.
La bici, hoy ha quedado en el taller, para que el sr.Robert me la deje en condiciones o al menos eso espero ;-). Le voy a cambiar cadena, cables y fundas, más ajuste de todos los componentes. Durante la semana la probaré bien para no sufrir posibles imprevistos.
Tema neopreno, mejor lo dejamos en "no comment".

El resto de cosas, por ahora son secreto ;-).

En cuanto a entrenamientos, el sábado hice transición Bici (2 horas) + 1h10' de carrera, el domingo después de la boda "gitana" me fue imposible salir a hacer lo marcado. Hoy descanso de nuevo, para poder arreglar temilas.

No hay comentarios: