16 junio 2008

Ya no queda nada ...

se acerca el final y sobre todo se acaban las fuerzas, cada día poco a poco me van quedando menos.

Es curioso, según me voy encontrando mejor en los entrenamientos, más cansancio voy acumulando; aunque luego me ocurren cosas bastantes curiosas, bueno según lo friki que seas en tema deportivo porque seguro que cuando lo lee la "gorrilla" dice "¿y eso es curioso?".
El fin de semana comenzó con algo de cañita, 3000 metros de natación por la tarde mas 23 kilometros de running según finalizo la natación. Después una pizzita y a dormir, que el sábado sería largo.
Sábado, suena el despertador a las 8.30, 8.45 yo y mi perrito ya estamos en la calle, 9.30 ya tengo mis dos porritas en el plato más zumo de naranaja y café. 10.00 ya estoy vestido de corto como los toreros y listo para realizar las 5h y 30' programadas.
Tras 5 horas y 20' acaba el entrenamiento del sábado, en total serían 165 kms a una media de 31 km/h y 141 ppm medias con casi 7000 calorias consumidas. Acabé de bici hasta el auténtico gorro, a nivel de coco no creo que me gane nadie en el IM porque eso de entrenar siempre solo es una gran ventaja jejeje.

El domingo, más cañaaaa, pero tocaba transiciones, que para los no entendidos (yo mismo) es montar en bici un rato y a continuación correr sin descansar nada entre medias. Pues salieron 88 kms, 30.3 km/h media y 134 ppm; luego 17 kms en 1:23 de media 4:56 m/km.

Lo curioso vino el domingo, salgo de casa con las piernas fundidas del día anterior, con pocas ganas pero salgo. Cuando voy camino de Cercerda, voy rodando a 37-38 km/h a 114-125 pulsaciones!!!! el corazón parecía que no tenía ganas de subir de pulsaciones y a las patas no les apetecía mucha chicha.

Por cierto, el sábado comí lo siguiente:
- 4 geles power-bar sabor fresa --> 108 kcal x 4= 432 kcal
- 0,75 de power bar endurance --> 300 kcal aprox.
- 1,5 sandwich de jamon serrano --> 300 kcal aprox
- 1 Coca Cola normal --> 139 kcal
- 1,5 litros de agua --> 0 kcal
Total= 1332 kcal

Pues al llegar a casa, había perdido 2 kilos nuevamente, dentro de los límites normales, puesto que supone el 2% del peso total.
El día del IM, tomaré 4 geles en las 3 primeras horas de bici + 4 más en las siguientes.

Pues nada más, bastante ladrillo no?..

No hay comentarios: