07 julio 2008

Austria's Team 2008

El Austria's Team 2008 ya está preparado, mitad del grupo ya está de vacaciones y el resto (Marina y un servidor) partimos el jueves 10 camino a Klagenfurt vía Viena.

El grupo está formado por 7 integrantes, solo uno corre y soy yo jejeje. La tribu de los breidy la van a liar el domingo 13 pero bien liada, he detectado conversaciones entre los integrantes que me han hecho sospechar que alguna preparan; yo la verdad todo lo que sea en una carrera distraer la mente bien vendrá y si viene de donde vendrá pues mejor.

Mañana presentaré con tranquilidad a los 7 integrantes del grupo Austria's Team 2008, como anticipo pongo una imagen de como iremos en el coche todos ;-)


En cuanto a entrenamientos, pues esto se acabó!!!. Ahora a descansar e ir almacenando energía para soltar el día de la prueba que soltaré todo lo que tengo guardadito.
El sábado, Marina me tuvo que ir a buscar a Patones, leí en el blog de una persona que prepara el IM de Austria una ruta por la sierra y ahí que fui. La ruta al principio correcto, pero fue llegar a Torrelaguna y me perdí, ya no sabía a donde ir. Si iba hacia el Molar como fui, tenía que atravesar la N-1 cosa que no me gustaba en absoluto.

Entonces vuelta a Torrelaguna de nuevo, intento buscar como volver a Alcobendas por Talamanca del Jarama como era la idea, pero no hubo forma y al final en Patones llamada:

- Ramón: Hola Marina, mmmm... estoo... me he perdido.
- Marina: cómo, dónde estás??
- Ramon: en Patones, oye porfa búscame en la guíacampsa como llegar a Alcobendas sin pasar por la nacional.
- Marina: pero... bueno espera, pues por aquí. Bueno dime donde estas y voy a por ti.
- Ramón: en Patones, te espero en el pueblo vale?
Casi 1 hora después, porque se perdió jejeje, me encontró.

La verdad que es surrealista perderse con la bici, pero el problema fue que al salir de tarde se me echaba el tiempo encima y no podía arriesgar a volver a casa.

El domingo, transición de 3horas de carretera + 14 kms de carrera, tenían que haber sido 2 hroas de carrera pero me confundí con el papel de entrenos, como estoy asalvajado ahora pues 1 hora más.

Total de la semana 18 horitas de entreno, menos mal que estamos de descanso que sino ;-).

No hay comentarios: