16 julio 2008

Cronica Austria 2008 (I) - Los IRON FANS

Esta crónica es una de varias que voy a hacer sobre el Ironman de Austria de 2008, tengo tantas cosas que contar que no son de la carrera que tengo que desglosarlas por capítulos, de esta forma no me vais a coger manía ;-).

En este capítulo voy a hablar de los "IRON FANS" y lo digo con mayúsculas porque han sido y son muy grandes, gran parte de lo que he disfrutado se lo debo a ellos y desde este pequeño altillo del que dispongo, quiero agradecerles todo lo que han hecho por mí.

Primero voy a presentar a los integrantes de los "IRON FANS":

De izquierda a derecha los integrantes:
- Bea, alias "la preguntina": cuando coge carrerilla preguntando no hay quien la pare. Novia de pocho.
- Pedro: que decir de Pedro, se cuela en todas las colas de la "pasta party", habla en español con un frances, con un aleman, con un italiano, le da igual, pero lo más cachondo es que al final se cree que se han entendido. Menudas risas nos vamos a echar.
- Marina: uffff, increíble, mi motor en la preparación y en el IM.
- Pocho: un amante del "ron cola", eso si cuando saca el oso que lleva dentro no hay quien le pare.
- La gorrilla: la guía y traductora del equipo, creo que sin ella todavía estaríamos buscando Ossiach. En Austria se llevo su black-gorra y estuvo jugando un ratillo.
- El condustor o brutote: grande es muy grande, estaba claro que el pedal no iba a poder con él.

Todo grupo de fans que se precie tiene una fregoneta para trasladarlos, como no, nosotros teníamos la nuestra.


La fregoneta nos permitía trasladarnos desde el pueblo en el que estábamos que era Ossiach a unos 37 kms de Klagenfurt, lugar donde se realizaba el IM.
El pueblo donde estábamos estaba junto al lago "Ossiacher See" y parecía extraído de un cuento de Heidi, todo completamente verde, árboles por doquier, un lago super limpio. Estas eran las vistas que teníamos Marina y un servidor desde la terraza de nuestra habitación:


Sigamos con los "IRON FANS" ..
Los utensilios de animar fueron:
- Camisetas rojas con super logo y super mensaje.
- Pompones amarillos y rojos
- Peluca roja
- Megáfono
- Móvil con melodías del himno de España, chikilicuatre, etc ..
- Banderas de España
- Pinturas de guerra para escribirse en la cara IRON MON, España...
- Pitos, manos de aplaudir

Estaba claro que los "IRON FANS" no habían improvisado nada, cuando vi los pompones me hizo muchísima gracia, pero el megáfono ya fue la leche, luego la peluca me partía, ya si ves a Pedro con la peluca puesto o al propio Pocho, pues ya no puedes parar.

Tengo que decir que desde que salí de casa y vi a Marina con una maleta que no podía abrir ni ver, algo me temía, yo pensaba ya verás la que me tienen preparada. El viernes al ir a la "Pasta party" todos juntos claro está, al bajar me los encontré a todos vestidos con la camiseta del IRON-MON y tenían preparada la mía. En cuanto me la dieron me la puse y todos uniformados nos fuimos a la "pasta party" a comer algo de pasta, bueno más bien a comer macarrones porque era lo único que había. Los españoles y no españoles preguntaban que quien era el del ironmon, para contestar dejábamos a "Pedro" jajajajaja.


Los ironfans, causaron sensación durante la pasta party y más adelante en la propia carrera. Hoy me preguntaban, que ya tenía historias para contar a mis nietos y yo decía que casi tienen más historias que contar los ironfans que yo mismo; como ejemplo, después del IM, durante la cena de después, al día siguiente y aún ahora, siguen contando historias.

Para finalizar, me gustaría decir que disfruté durante la carrera muchísimo, pero viéndoles a ellos durante el IM y después del IM, todavía estoy más contento y feliz, ver a la gente que quieres estar tan contentos y orgullosos no tiene precio. Si me preguntaran, ¿con qué te quedarías del IM? diría sin pensarlo con los "IRON FANS".

Gracias, gracias, graciassss!!!
Mañana la segunda parte...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sniff sniff sniff, estoy en el currillo y ya se me ha escapado una lagrimita, no quiero ni pensar el Pedro cuando lea lo que has escrito.
Yo tmb estoy muy contenta y muy orgullosa de ti, eres un verdadero artista. Aprovecho para daros a todos las gracias por lo bien que me lo he pasado y deciros a todos que OS QUIERO MUCHO y que sin dudarlo me volveria a ir de GIRA con los IRON FANS JEJEJE.
Cantemos todos IRON-MON, IRON-MON, IRON MON.........
P.D.: Vuelvo si hay maleta nueva sino no jejeje.

besitos MARINA

Anónimo dijo...

Acabo de crear el club de fans de Sir Andret Palet.

oe oe oe oe

Próximamente publicaré como inscribirse

andretti04 dijo...

muy bueno lo del club de fans jajajajajaja, estoy ansioso por ver donde inscribirse. Por cierto, las cuentas del club también las gestionaras tu?? :P:P jajajajaja

Pedrito dijo...

¡¡ viva mi ramoncín!! Y marinina y todos los iron-fans!!!
Que bonito ha sido y me has hecho llorar. Te quiero mucho

TU MAMA

bea (la preguntitas) dijo...

¡¡ Yo soy españoool, españoool, españooool!!!!
Fue un día increible.
La natación empezó con todos gritando como locos pero según pasaban los minutos, los animos decaían y más al recordar la frase de "Más de hora y veinte sería fracaso absoluto". Animamos hasta el último y gracias a los iron-fans de madrid, nos enteramos de que con tanto grito no vimos al 442.
Luego todo genial, nos íbamos quedando sin voz, pero hubo canciones y ánimos para todos, hasta para los alemanes que no eramos capaces de nombrar!!!
¡¡Queremos ir a Hawai!!

la gorrilla dijo...

qué fuerteeee!!!qué subidóoooonnnn!! ese pocho, ese pocho, eh,eh!!
Qué bien nos lo pasemos!
La verdad es que resultó curioso que al final del famoso día IM, acabaramos más cansados los ironfans que el propio ironmón, si es que tengo un hermano que se ha llevado toitos los genes altéticos de los tres hermanos.
Ironmon, ironmon, ironmon,...

la hermana gorrilla y el super condustor

Pocho-man dijo...

Enhorabuena Iron-mon, estuviste sobrado en la carrera y como un torero en la celebración. Nosotros animando difrutamos como enanos y dejamos el listón muy alto.
Sobre los días de vacaciones simplemente GENIAL!!, el viaje, la carrera, el lago, los paisajes, Viena etc.. pero sobre todo ha sido genial el trato que me habeis dado todos en este viaje, GRACIAS!!!.
P.D. con la ayuda de Ramón la maraton de Barcelona mi objetivo deportivo para 2009 ¿te animas Chato?. Disculpar la tardanza al escribir. Abrazos

andretti04 dijo...

Pochooooo!!!! espero que mi hermana te tratara mejor que nosotros ;-).
Lo de Barcelonaaa!!! por supuestoooo me apunto, recuerda que el condustor rapidamente se pica jejeje.