07 julio 2008

Seguimiento online!!

6 días 6 quedan para que comience la función, así comenzaría si fuera una corrida de toros.
En el rincón de la derecha, el IM y en el rincón de la izquierda los atletas, si esto fuera un combate de boxeo.
La alineación titular, con el número 1 pepito, con el 2 juanito, no convocado alfonsito .. si fuera un partido de fútbol.

Bueno, pues después de esta chorrada simplemente decir que podeis seguir lo que hago en carrera desde la web de la marca Ironman.
Si vais a http://ironman.com/events/ironman/austria/?show=results y luego "Athlete Tracker" a la izquierda sobre 2008 podreis ver los parciales que registren, basicamente al finalizar la natación, en la bici hay diferentes parciales (32, 63, 90, 122, 153, 179) y después los parciales de la maratón en el 1,5, 7, 14, etc ... y el resultado final.

Mi número de dorsal es el 440!!!


Otra cosa, si quereis una camiseta original, única, os recomiendo que entreis aquí y os hagais una http://www.camiisetas.com
No me podeis decir, que estar jugando a la WII con tu propio MII contra tu contricante con el suyo es igual que siempre, amos ... amosss .. no tiene color.
En Austria, van a dar que hablar las camiisetas lo tengo claro!!

4 comentarios:

kamik dijo...

Andret haremos el seguimiento desde casa, aunque lo que me gustaría es hacerlo alli dando te muchos animos. Espero que todos tu gente que te acompaña sume sus animos a los que te vamos a seguir desde casa.

Por cierto la pagina de www.camiisetas.com esta muy chula y tiene cosas muy originales.
Ahora que tengo Mii tendré que tener www.camiisetas.com

kamik dijo...

Andret haremos el seguimiento desde España, aunque lo que me gustaría es hacerlo allí dando te muchos ánimos. Espero que toda tu gente que te acompaña sume sus ánimos a los que te vamos a seguir desde casa.

Por cierto la pagina de www.camiisetas.com esta muy chula y tiene cosas muy originales.
Ahora que tengo Mii tendré que tener www.camiisetas.com

kamik dijo...

Para los que queráis seguir a Andret el dorsal es el 442.

kamik dijo...

Si señor!!! en 10:25!!!! más de 1,5 horas menos de lo que tenias pensado, si señor!!!!

Soló has quedado a 2:30 del primero, que no esta nada mal, para ser el primer Iroman, el siguiente soló te tiene que sacar 1:30.

ARRIBA CAMPEÓN!!!!!!