28 julio 2008

Y ahora qué??



Pues ahora a vivir la vida loca como diría Ricky Martin ;-)

Ahora, pues a descansar y recuperar al cuerpo de las palizas desde Enero que el pobre ha sufrido. Hay que tener en cuenta que desde Enero he hecho:
- Febrero 2008: Maratón de Barcelona
- Marzo 2008: Maratón de la Muralla China
- Julio 2008: Ironman de Austria

Ale, ahí es nada.. está claro que la gente que leo por la blogosfera compite en más competiciones de triatlon, pero es que a mi me pierden los maratones, pero aún así la agenda no ha sido tranquila que digamos.
Ahora, voy a tener 2-3 semanas de deporte salud, jugar al padel, nadar, montar en bici un rato y correr otro poco, pero sin apurarme en ningún deporte, bueno en el padel si!!!! Angel, prepárate que la próxima vez te fundooooo, solamente tengo que controlar mi fuerza y no ganas ni un punto.

Otra cosa, mi cuñada me estuvo comentando las propiedades tan buenas que tiene el mango, ojo hablo de la fruta ehh!!, me he quedado gratamente sorprendido al leerlas. Su alto contenido en vitamina C y A, hacen que sea una fruta muy buena para el organismo tanto exterior como interior. Voy a comenzar una serie de posts sobre la fruta y la comida, a mi la fruta me encanta y si encima al variar me enriquezco por fuera y por dentro, mejor que mejor.

Por ahora, solamente os tengo que decir que comáis mucho mango!!! de lo que se come se cría o no??, por quéeeee?? mejor no lo digo que este blog por ahora es serio ;-)

Sed buenos, por cierto hoy he corrido 45', me adelanta uno e iba todo feliz por pasarme, pues nada si él es feliz yo también.

P.D. El video del IM está listo, falta una canción y se publicará, estad atentos ..merece la pena.

2 comentarios:

pedro dijo...

estas hecho un perro, no escribes nada
un beso

andretti04 dijo...

si es verdad Pedrito, pero es que hace mucho calor jejejeje.
No se te olvide votar ehhhh!!..
besos