25 agosto 2008

Señor ... digo señora..

Lo reconozco, tengo el pelo largo, tendría que haber ido a cortármelo hace algún tiempo, de acuerdo en que tengo las patillas muy finas, pero de ahí a parecer una señora.
Pues sí, el pasado miércoles voy corriendo por el "camino del colesterol", lo llamamos así al camino porque hay mucho señora y señor bajando el colesterol mientras andan, Angel tengo que eneñarte ese camino ;-).
Iba yo corriendo, a mi ritmo tranquilote para no cansarme, a un lado del camino estaban unos niños jugando con el balón, uno chuta el balón y su comapañero de fatigas no es capaz de parar. El balón recorre parte del camino, cuando llega a mi altura, grita un niño:
- Señorrrrr!!!
- [el niño piensa un segundo y dice] digo señoraaaa...

¿Creéis que le pasé el balón o que el niño tuvo que ir a por el?

Pues incógnita, otro día os lo cuento!!!

En otro orden de cosas, he comenzado oficialmente la preparación para el Maratón de Donostia e Iván va a APAGAR, si digo apagar, sus cuentakilómetros para no saber que tiempos hace, el tiempo se lo voy a contar yo :):)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo... (desde Noruega) que serás capaz de pasar por Bilbao antes... ¿no?

Y si quieres saber quien soy... quedamos el viernes o sábado en las fiestas. Llego el viernes a Barajas.

Pagas tu la primera !!!

Aleee

kamik dijo...

Que no!!!

Que no voy apagar el cuentakilómetros. Como me controlo entonces las pulsaciones y el tiempo ...

Lo veo difícil, aunque reconozco que seria lo mejor para ir al mejor ritmo, pero como no me dejas ir a rueda...

Chaito.

andretti04 dijo...

Angelillo, como vivís los ricos la leche.. ahora desde Noruega.
Mejor el viernes, para que el domingo ya se me haya pasado la resaca ;-).

Ivan, ir a rueda?? nunca!!! pero si yendo a rueda no se mejora, al revés se empeora el rendimiento. Tu quítate el sillín ya verás como vas como un tiro!!
bai