30 septiembre 2008

Mi amigo Tito


Me imagino que os acordaréis de Verano Azul, áquella mítica serie de Antonio Mercero donde un grupo de amiguetes iban todo el día en bici y solían ir a casa de Chanquete que vivía en un barco en medio de la nada.

Pues bien, el domingo tuve la oportunidad de salir a montar en bici con Tito, hermana de Bea y compañero de fatigas de Piraña. Quedamos en la panadería, pero no para llevar las barras de pan en la cesta sino para comenzar nuestra ruta y comerme un donuts para desayunar. Silbando la cancioncilla fuimos adéntrandonos en el bosque, a veces Tito iba más rápido y a veces más lento, pero nunca de forma uniforme en su ritmo, tened en cuenta que silbar e ir rápido es complicado ;-).

A la mitad de camino, Tito se encuentra con un amigo suyo llamado Javier (padre de Javi), yo sabía que si Javier decidía venir con nosotros íbamos a dejar de silbar, sobre todo yo porque no sabía como iba a encontrarme porque hacía mucho tiempo que no cojía mi bici. Tito le dice que nos acompañe, ala pues a dejar de silbar y menos mal que no llevábamos las barras de pan porque sino se nos hubiesen caído.

Tito.. Tito.. que va más rápido, decido seguir a Javier y Tito a comer gosolinas; así se nos queda atrás, más atrás y más atrás... Javier, vamos a esperarle le digo, pero me da la impresión que cuando vamos más lento, él va más lento. 3 horas y media más tarde llegamos al pueblo, a la misma panadería y Tito está cabreado, dice que no le he esperado, pero yo se lo dije como venga este amigo tuyo vamos a ir más rápido y así pasó. Le he prometido que el domingo le espero, pero no te quedes comiendo gosolinas ehhhhhhh

Conclusión, como Chanquete se entere nos deshereda y nos quedamos sin barco.

El domingo los 88 y Tito está mu flojito, aunque yo todavía más :):):).

2 comentarios:

kamik dijo...

Entiendo el cabreo de Tito, puesto que habías salido con él y luego le has dejado tirado, por otro que anda más que el.

Lo normal es que hubieseis ido los 3 juntos, pero si Javier no quería esperar a Tito, tú si que deberías haberlo hecho, ya que era con el que salias.

Por esa regla de tres, de no ir con alguien que anda más que otro del grupo, tampoco podrías ir con tu novia y otra chica que estuviese más buena, porque muy probablemente acabarías con la otra. Y seguro que esto no lo haces.

Desde luego, yo que Chanquete te desheredaba.

andretti04 dijo...

Valeeee.. no tienes razón, te regalo bolsa golosinas y así no te cabreas :):).