22 septiembre 2008

Y nos dieron los 88...

Así era la canción de Sabina no?? y nos dieron los 88, los 89 y los .... por cierto como para hacerse una foto igual jejejejeje.

Bueno, el tema es que el día 5 de Octubre mi pareja de viaje el sr.Ruso y un servidor van a intentar acabar la "VII Maratón de los 88 por parejas", espero que yo acabe antes que el rusillo, es broma, más que nada porque cuenta el tiempo del último en entrar y sería una tontería ir a competir entre nosotros.
Espero no acabar muy perjudicado porque la verdad, llevaba hasta el sábado más de 2 meses sin coger la MTB y lo noté, pero creo que el ritmo de "Verano Azul" si seré capaz de aguantarlo y sino, pues que me esperen :). Voy a entrenar las 2 semanas que me quedan y poder silbar por el camino.

Mientras tanto, yo sigo con mi plan de la maratón algo desordenado pero sigo con ello. La semana pasada ya he llegado a los 40 kms semanales, con un día de potencia haciendo cuestas y un día de rodaje. Total 3 días de 5 que tenía haber hecho, pero he cambiado un día por algo de MTB y un día de natación. Pero así no hago yo menos de 3horas en San Sebastian ni de coñaaa!!..

4 comentarios:

kamik dijo...

No entrenes a escondidas ni mucho que así vamos más parejos, que luego te toca esperarme.

El objetivo es no acabar los últimos.

Por cierto el sábado nos los pasamos pipa en el Smith y fue el día que mas rápido me subí el Calvario.

andretti04 dijo...

No voy a entrenar mucho jejejejeje. Últimos??, no acabamos porque a las malas les pinchamos las ruedas ;-).

Tú subeee!! que luego no bajas nada.
Por cierto , quien pete se hace una foto como la de Sabina vale??

Anónimo dijo...

Lo de la foto me parece muy buena idea. Al Rusi se la tapo yo ;-P

Rusi, amorcito, aunque quedes el último Marco y yo seguiremos queriéndote...

Muak!

andretti04 dijo...

Si quedamos últimos yo también voy a seguir queriéndole y queriéndome a mi mismo jejejejejeje.
Pero la foto, la publicamos, ya estoy empezando a rezar para no petar pufff..