21 octubre 2008

Foto del Inteviú...

No paran de llegarme ofertas para vender la foto de Tito para Interviú, tengo un precio al que quiero vender la foto sino se llega a ese nivel no venderé.
El primero que se lo merece es él, luego mi cuenta corriente o es que ¿no habéis oído que estamos en crisis??

Cuando la foto se haga pública no vale lamentarse, no vale decir tenía que haberla comprado, no debía haber salido a la luz, me ha dañado mi imagen pública.... vosotros veréis, quedan 24 horas para su publicación!!!!

Por lo demás, sigo con mis entrenamientos para la maratón de San Sebastian el 30 de Noviembre. Mi objetivo para la maratón es bajar de 3 horas, pero cada día tengo más duda de que pueda conseguirlo, espero ir apretando poco a poco y si no llego a ese objetivo al menos acercarme a los 3:06 de Barcelona en Febrero de este año.

Hoy he corrido 1 hora a ritmo máximo de 155-160 ppm, me he encontrado bastante bien. Mañana tocan 15 x 300 metros auuuuu..

No hay comentarios: