26 noviembre 2008

Eres fea o guapa...

Pues la verdad que no tengo ni idea, lo único que se es que tus "fluctuaciones asimétricas" son muy altas y esto va a hacer imposible que te vea como quieres que te vea. Incluso, esto va a influir en el nivel de atracción mutua sin que creamos cual es el motivo y no hay ninguno más que éste.

Si llegáis a un bar, un pedís una coca-cola, llega una mujer guapa o un hombre guapo pero no os atrae lo más mínimo, el motivo es que las fluctuaciones asimétricas de esa persona son bajas con respecto a la media pero no encaja con el nivel requerido por tí.
Menuda historia no??. Como nos os habéis enterado de nada y yo menos, os dejo a Usunyum entrevistando al gran "Punset" el artífice de las fluctuaciones. Creo que cuando saque mi vena perdida, me compraré el libro y además lo leeré.


No hay comentarios: