11 noviembre 2008

Media maraton Alcorcón

Como es tarde y tengo poco tiempo? o es que tengo sueño?? o es que estoy cansado? o es que...
Pues eso, el sábado fui a Alcorcón a correr su media maratón, al final acabé en 1h27'20'' según mi reloj, pero según la organización unos 20'' más. Lo de los tiempos de la organización me ha hecho gracia, porque solo había control de chip en la llegada y no en la salida, pero bueno a mi personalmente lo que me importa es el tiempo mío y no el que fija la organización, más que nada porque no entro nunca en tiempos de podium :).

Por cierto, el tiempo me ha hecho ver que bajar de 3 horas en Donosti dentro de 3 semannas es practicamente imposible, no tengo el ritmo para poder hacerlo.Saldré con el globito de 3h15' y si me veo bien apretaré para intentar bajar de 3h10', creo que esto si lo puedo hacer.

Nada más, todo legionario tiene su cabra no?

Disfruten!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces, aprovechas para venir a verme o no??? me da que no, y otro año sin venir a verme pedazo de... uy que estoy en la tele y no se pueden decir palabrotas...

andretti04 dijo...

mmm.. témome que otro año quedando mal.. :(:(.
ES que subo el sábado en avión con mis compis de curro y nos volvemos el domingo por la tarde.

Anónimo dijo...

Sin palabras...