02 diciembre 2008

3 horas 12 minutos y gracias...

Las cosas como son, tengo que dar gracias por el tiempo que hice porque para lo que había entrenado, junto con las ganas que lo había entrenado, obtuve lo que esperaba ni más ni menos.

El fin de semana ha sido bastante cansado pero divertido, salimos los 3 jinetes + 1 dirección a San Sebastian el sábado a las 7 de la mañana. Cuando llegamos a San Sebastian, fuimos directamente al hotel para después recoger el dorsal. En la feria del corredor nos hicimos un "test de la pisada", tanto lo que corríamos como el que no, me sorprendió bastante el resultado porque me vino a decir que el tema de la pronación es necesario para andar y que mi único "problema" sería tener demasiado puente. Pues después de la feria a comer pintxos y cervecitas.


Un paseo por la "Playa de la Concha" y a echarnos la siesta, que nos levantamos pronto y había que recuperar fuerzas para el domingo de la maratón.
Por la noche, paseo y cena de pizza como marca la tradición.


El sábado les contaba a Daniel, David y Guillermo como iba yo a las maratones, siempre llego tarde y con 5' antes de comenzar la propia maratón, ellos se asustaron y me dijeron "pues nosotros llegamos antes ehh", les respondí "de acuerdo". El domingo llegamos a la línea de salida a las 8:56 de la mañana, al acabar me dijeron "oye, pues tu método funciona, esto de llegar pegado está bien" :):).
Dani simulando no se que

Los tres jinetes

La maratón fue bastante bien, lo malo comenzó en el km 26-28 aproximadamente porque comenzó a llover y soplar el viento, tal y como había pronosticado Accuweather. Esto minó mis fuerzas y en vez de hacer la maratón de menos a más, fue al revés. Mientras David iba en su grupo de 3h30' tranquilamente, con sus dolores estomacales pero aguantando bien, Dani sin embargo se retiró en el 30 (apenas había entrenado) para luego engancharse de nuevo en el 34 conmigo, pero en el 35 se quedó abrochándose los cordones y no lo volví a ver hasta la meta.
Dani si entrena en condiciones y aprende a comer algo en carrera, perfectamente puede hacer 3h30' como David, y a David le veo más próximo a 3h15' que a 3h30' en el próximo.

Después de la maratón a recuperar fuerzas, chuleton del bueno!!!

Uno de esos era nuestro ;-)

Nos lo pasamos genial, tanto en la maratón como en el viaje y al final eso es lo que queda.
Mañana os cuento algo más de la maratón para no aburriros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un capullo, otro año más... y van casi 5 ... el sábado espero verte.

Y no te digo quien soy PEDAZO PeRRA.

Anónimo dijo...

que te fumaste que sales siempre con los ojos cerrados