14 diciembre 2008

Cumpleaños feliz... cumpleaños feliz

Hoy ha sido el cumpleaños de Marina, ha cumplido unos cuantos añitos que no voy a decir , pero podemos considerarla una mujer "madurita" :):).
Primero unos regalitos y después a comer, pasar un buen rato con la familia y después más regalitos; se ha debido portar bien porque le han dado un montonazo de ellos.



Uno de los regalos ha sido un pequeño puzzle, es un juego de habilidad e inteligencia, creo que bastante complicado y aún no hemos sido capaces de realizarlo. Lo peor de todo es que no tenemos la solución.

El regalo del puzzle


Marina no quiere que ponga fotos suyas en el blog, ya sabéis el FBI investiga los blogs y puede detenerte si te ve en posiciones comprometidas, pero alguna vez se me escapara alguna. Si algún día se escapa una foto habrá sido un virus.
Besitoss!!!

P.D. No he podido hacer experimentos con la Nesspresso y la famili porque estaban muy pendientes de mí, pero caerán.

3 comentarios:

kamik dijo...

Felicidades Marina!!!

Viste la Felicitación de Marco???

Respecto al puzzle, seguro que buscándolo en Google aparece la solución, siempre que sepáis el nombre, es que ahora me he aficionado a estos cacharros.

Anónimo dijo...

Felicidades Marinaaaaaa !!!
Si no conseguís la solución, ya sabe Ramón que se me dan muy bien esos puzzles... aunque... quizás fue la motivación de que hubiera una botella de Ron de 12 años secuestrada por el juguetito, en fin... muchas felicidades.

Angel

andretti04 dijo...

Gracias!!
Angelito, tengo muchas más habilidades ;-)