31 diciembre 2008

Nos comimos las uvassss!!!

Durante años veíamos en la televisión el "ensayo" general que se hace la noche anterior en la Puerta del Sol, siempre decíamos un año tenemos que ir para ver como es aquello.

Ayer fue el día, a las 9 de la noche nos fuimos camino de la Puerta del Sol, primero para comernos nuestra bocata de calamares más nuestras cervecitas y a las 12 de la noche a comernos las uvas. Bueno, se me olvidaba, ¿cómo se podía olvidar esta parte?. ¿Conóceis donde TVE emite las campanadas? Pues si, ayer estuvimos en la misma terraza donde la pesada de "Ana Igartiburu" y sus corazoncitos nos dan la bienvenida al nuevo año. Además, cual Ana y su compi, nos hicimos una foto en plan "friki" sin micro pero en el mismo sitio.

Vista desde la terraza

Como "Ana" pero vizco ;-)

A las 23.30 vamos camino de la Plaza, era amazing la cantidad de gente que se amontona en las entradas de acceso (la policía no deja meter botellas) lo que provoca que éstas se hagan muy lentas, pero algo totalmente razonable por seguridad de todos. A las 23.45 estmos en la plaza, si ayer había gente y ambiente hoy día 31 tiene que ser algo impresionante a la par de agobiante.


Estas no es la foto de l
00.00, las campanadasssssss!!! bueno las campanadas virtuales, porque ninguno de los que estábamos allí oyó nada, pero nos comimos las uvas (yo comí gajos de mandarinas). Feliz 31 Diciembreeeeeee!!!!!!!! Increíble el ambiente, muy divertido, os recomiendo que si podéis vayais algún año.

Yo Marina, os recomiendo que cuando terminen las campanadas no salgais por la calle Preciados, casi morimos en el intento. ¡¡ FELIZ AÑITO A TODOS!! BUENO A LOS CUATRO GATOS QUE LEEMOS EL BLOG, jeje:)ç

AAhhhhh, FELIZ AÑO DE MIS PARTESSSSS!!! .. perdón quería decir de mi parte.

P.D. A ver si el "policeman" nos da las fotitos buenas, esas con super cámara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí que mola esto del simulacro del fin de año. Lo peor fue que no me pude comer mas de un bocadillo de calamares porque estaba preparandome para el gran día: la San Silvestre!! (bueno lo de prepararme no es del todo cierto si contamos la ristra de roscones que llevo a mis espaldas en este mes)
Así que pon ya el comentario de la super mega fashion carrera de la San Silvestre!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el comentario anterior es de La Gorrilla (por si habia dudas)

El Sr, de la tele dijo...

Pasamos una noche muy divertida. Mis compañeros se quedaron algo locos cuando llegué con aquel séquito de frikis fotógrafos y hasta me preguntaron si al día siguiente repetiríamos. Espero que os gustase la experiencia, yo lo pasé genial salvo los agobios en la calle Preciados.