16 diciembre 2008

Películas de chicas

De vez en cuando veo las noticias de los diferentes telediarios, preferentemente Tele5, LaSexta o Cuatro, el resto están todavía más sesgados que estos, aunque Matías Prats y sus despedidas de las noticias no tienen precio en este mundo.
En uno de estos telediarios comentados, han mostrado una noticia que cuanto menos es peculiar, esta decía que no es recomendable ver películas de chicas en pareja ya que pueden provocar comparaciones que lleven a romper la relación. Como ejemplo en el reportaje, mostraban imágenes de la película "Pretty Woman", al ver estas imágenes yo me he preguntado qué similitud tiene esto con una pareja "normal". Veamos, él es un ricachón, ella una prostituta, él se enamora de ella previo paso por caja para continuación comprarla todos los trapitos que quiera. ¿realmente el que ha realizado el reportaje se ha parado a pensar en estos factores?

Luego otro ejemplo que pondría yo es "Bajo el sol de la toscana", os recomiendo que la veais pero luego no me digais nada ehhhhh. A Marina le encantó a mi, a mi se me ha olvidado.

Os puedo decir, con conocimiento de causa, que estas películas no provocan ningún daño porque mira que he visto películas de este género. Más bien lo que diría yo es que provocan unas siestas de cuidado.

Admito comentarios :):)

P.D. Dos días corriendo con el polizei, al final me va a gustar el deporte salud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que quien hizo ese artículo ha tenido la suerte de no ver "Pretty woman".

Anónimo dijo...

A mi no me gusto bajo el sol de la Toscana, es más, es un verdadero coñazo.

andretti04 dijo...

Bajo el sol de la Toscana es ... es... me caliento, no lo voy a decir.