30 diciembre 2008

Ya tengo bici o mejor dicho 3/4 de bici



Ayer, fui a recoger la "cabrita" que me he comprado para recorrer las calles cual "autoestopista hacia el cielo".

Ajustamos medidas, altura de sillín, altura de manillar, colocar ruedas, cassette, etc... cuando vamos a finalizar ya todos los ajustes para poder llevármela a casita, zas!!! me fijo que en la horquilla delantera hay un picotazo de pintura algo más pequeño que un grano de arroz. Hablo con el de la tienda (un tío mañico majisimo ) y le comento que así no me la puedo llevar, el fallo no es grande pero es una bici nueva. Pues terminamos todo el proceso, quitamos la horquilla y me la llevo a casa como está en la foto a la espera de que me la envíen y pueda montar un ratín con ella.

La verdad que ha sido una faena para él y para mí, pero el trato ha sido excelente y poco más se podía hacer. Ahora a esperar a Cervelo que no tarde mucho en enviarme la horquilla y poder comenzar como está previsto el 5 Enero, aunque ciertamente lo veo bastante poco probable.

Luego, voy a poner un video para que veais el cocodrilo que tenemos en casa como perro jejeje.

P.D. Ale, me voy un rato a correr, mientras el "policeman" y la "gorrilla" comen roscón, estos son los que mañana dicen que corren 10 km anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Como diría alguien que yo me sé "ellos sabrán" :):).

No hay comentarios: