14 enero 2009

Granjero busca esposa...

El pasado lunes comenzó en Cuatro el programa "Granjero busca esposa", es un programa donde 5 granjeros buscan esposa de un grupo de mujeres, que se han presentado escogiendo cada una de ellas con cual querían entrar a participar. Entre los granjeros, los perfiles son de todo tipo, unos avispados, otros menos avispados y algunos que realmente te sorprenden. De los granjeros normal que sean así, pero qué las mujeres también. Si los programas de Zapping han estado atentos a este programa, tendrán material para mostrar semanas. Os voy a poner alguno ejemplo:
- [Granjero] ¿Tienes carnet de conducir?
- [mujer] No
- [Granjero] Pues deberías.
Conclusión: ¿Se puede ligar así?

- [Granjero] Tienes rasgos orientales
- [mujer] Si, pero no me gusta hablar de ello
Conclusión: Vamos a ver, no le gusta hablar de que es china u oriental, pero por diosss...

-[Granjero] Hola, por qué me has elegido
- [mujer] No lo sé, creo que tienes una cara pelicuar
- [Granjero] ¿Tengo cara de loco?
- [mujer] No, tienes cara de psicópata...
Conclusión: con esto me moría de la risa, le dice que tiene cara de psicópata. Luego cuando
le preguntó la presentadora, dijo que no le quería decir psicópata pero es que tampoco
sabía que decirle.. jajajajaja

Y muchas más perlitas que no me acuerdo...

Y diréis para que cuento esto, pues la verdad que ni idea, pero de algo habrá que hablar.

Por cierto, sigo entrenando de cara al Ironman, la semana pasada salieron casi 10h de entreno y esta semana llevo:
- Lunes:
Carrera: 60', algo de técnica más cositas que no me deja desvelar el trainer.
Natación: 1500 metros que me saben a gloria.
- Martes:
Ciclismo: 65' de rodillo
- Miércoles:
Carrera: 60' + ejercicios de gomitas (pero de las de ejercicio)
Natación: 1500 metros, con palitas

P.D. Este finde hago MTB si alguien se apunta?

No hay comentarios: