20 enero 2009

La era del cambio

Fuente de la foto: www.elmundo.es

Hoy, como habréis leído, escuchado u os habrán contado, Barack Hussein Obama ha sido nombrado Presidente de los Estados Unidos de América. Con Obama el mundo espera la era del cambio, su famoso eslogan "Yes WE Can" es el paradigma de podemos con todo, simplemente tenemos que hacerlo. Creo que tiene una gran papeleta, posiblemente si su tono de piel tiende hacia la claridad según vaya transcurriendo su mandato, con total seguridad nos estará enviando el mensaje de "We can't american people".

Como siempre, al leer este blog, os preguntaréis si realmente hay alguna razón para contar algo que durante el día de hoy ha sido bombardeado. Esta vez SI hay una razón, estamos sufriendo cambios y la noticia es:
"Marina, su hermana y el policeman han hecho SPINNING"

Y lo mejor, van a seguir asistiendo a clases de spinning, cardio-box o lo que sea. Es o no es la era del cambio, que venga Obama y lo atestigue y se deje de slogans, esto si que es "¨Yes We Can".

Bueno matizo, Marina y el policeman han hecho spinning, la hermanita ha hecho 1/4 de spinning.

Aún así estoy muy orgulloso de los tres, verles sudar y sufrir un rato no tiene precio. Creo que de vez en cuando tendré que ir con ellos a clase para ver su progresión.

P.D. Les he acompañado en la clase, pero he sudado por los tres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy muy orgullosa de mi misma, hoy me duelen hasta las pestañas pero sin dolor no hay victoria, lo que hace una por un anillo, que fuerte.

Golum (jeje)

Anónimo dijo...

Como que 1/4 de spinning!!!!!!! Ha sido por lo menos 1/2. No me quites meritos. Cierto que bordeé las montañas en vez de subirlas pero no se conquisto el Everest en el primer intento. La plataforma Bulgari estará el jueves. YES WE CAN!!!

Anónimo dijo...

Aplícatelo a ver a un lejano amigo !!!

YES, YOU CAN !!!

Maider está igual pero con la WII FIT esa o como se llame. Aunque creo que cansa más lo tuyo Marina.

Aleeeeeeeeee.

PD Yo casi tengo 1000 en el tenis, jejeje

bea dijo...

Vaya máquinas están hechas las Viciana!!! El poli se va a quedar también hecho un figurín.
¿Todo el que vaya a spinning tiene anillo?
Con tanto deportista cerca dentro de poco el Pedrito y yo estamos haciendo la media maratón de Madrid.
Como el presidente de los Estados Unidos es negrito ya podemos dejar al Pedro que se eche un novio de color.

andretti04 dijo...

Angelito, es que los pintxos de tu barrio son mu caros ;-). Pero sabiendo que tienes el WII FIT habrá que ir a visitarte.
Bea, que Obama sea café con leche no quiere decir que Pedrito pueda echarse novio negrito.
Ahhh por cierto, aquí tiene anillo todo el mundo, nos organizamos y vamos juntos a comprarlo.Pero no olvideis vuestra tarjetita.
Golum y su hermanita, el martes bordearon la montaña, el jueves las van a atravesar :):).