08 enero 2009

Menudo frío que hace

Diréis, noticias frescas, nos va a contar que hace frío en la calle, nieva y estamos en negativo y ¿para eso entro yo a este blog?. También podéis pensar, como está aburrido pues escribe que hace frío y se cree que alguien lo va a leer o lo que es peor que lo va entender.
Otra opción es decir, se inventa una conversación de ascensor que no lleva a ningún lado y encima nos hace estar leyendo un rato esperando para ver si realmente es una conversación de ascensor o es algo interesante.
Imaginaos que lo que os voy a contar es interesante, porque de hecho es interesante, pero es posible que se aleje de aquello que vosotros determinais que es interesante. De hecho, si rascamos algo más, deberíamos definir que es "interesante" antes de por indicar los umbrales de "interesantimo" (vale, palabra inventada).

Todo esto lo dejamos para otro post, os voy a hablar de que mi perrito también pasa frío y para que el pobre no se ponga enfermo, recordar que hay una epidemia de gripe, le hemos comprado un abrigo. Antes de decidir si se lo compramos o no, se lo hemos probado y creemos que le está perfecto ¿qué opináis?. Viendo la foto, posiblemente de mangas si le esté algo grande, pero de hombros está realmente perfecto al igual que el gorro.

Abrigo del Babas

Otro día os cuento que he empezado a entrenar para el IM de Roth con un nuevo entrenador, pero eso otro día que sino al final siempre os cuento lo mismo.

4 comentarios:

kamik dijo...

Creo que te has pasado con los hidratos de carbono...

Por cierto lo de perrito...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que el Babas está guapísimo.

Buen fin de semana!!
Sandra

Anónimo dijo...

Pero que guapo esta mi perro, ya se que es amor de madre canina. Hoy en casita viendo como nieva, menudo frio.....

andretti04 dijo...

No son los hidratos, es el cloro el problema :):):).
Hemos comprobado hoy que el abrigo le está un poco justo de cuerpo, vamos a tener que realizarle algunos retoques.