03 enero 2009

Más rápidos que el rayo...

Si.. si... como el cantante "rayito" pero en plan running.
El 31 de Diciembre nos fuimos a correr la "San Silvestre Vallecana de 2008", posiblemente la carrera más cara en 10 kms pero la más divertida y emocionante por el ambiente que hay en muchos de los tramos del recorrido.

Este año, teníamos a dos nuevos "globers" entre nosotros. Con mallas y más delgada que un bicho palo estaba la "gorrilla". Por otro lado, el "sr. de la tele" con mallas y culote??si, si, llevaba mallas y culote. Si va a correr con mallas y culote, cuando vaya a nadar ¿qué llevará? ¿llevará gayumbetes?.

La carrera según las previsiones iba a ser a un "ritmo frénetico", no teníamos claro si Chema y los negritos nos alcanzarían o seríamos nosotros los que los alcanzaríamos a ellos. Nos dieron la pulsera para correr en el cajón de menos de 38', pero no nos interesaba ese ritmo, creíamos que era demasiado lento para nuestras expectativas. Nos fuimos al cajón de >60' que salía a las 18.15, mientras se daba la salida la "gorrilla" estuvo concentrada o ¿cagada de miedo?, bueno yo os pongo una foto y vosotros me decís.Por cierto en la foto, el del gorro granate no se quien es, pero fijaos que concentración tenían los dos.


18.15 --> Salidaaaaaaaaaaaaaaaaa a corrrer, música de fondo de Rocky.. tam.. tamtamtam.. tam.. Vemos a Pedro & company en la zona de salida, Pedro como ya se lo sabe se coló, para hacernos fotitos. De aquí hasta la meta disfrutamos del ambiente, de los que iban disfrazados, de los patinadores, del público que animaba y no animaba, de los niños, de los mini-conciertos. El ambiente en la puerta de Alcalá es increíble, creo que en pocas carreras al menos de las que he hecho yo, se vive este ambiente de fiesta y buen rollito tanto en esta zona como en la zona de llegada.

Una 1 hora y 12 minutos, 57' segundos después, llegamos a meta el grupo de los "globers" más felices que las perdices, todos frescos y lo peor de todo nadie sufrió. En esta foto estábamos llegando los 4, aunque claro solo se ve a tres o a dos ;-), una pena que no se pueda observar el look del "sr. de la tele" una verdadera pena.

Foto llegando a meta

La verdad que fue un día emocionante, disfruté bastante durante la carrera aunque se me hiciera algo larga ;-), pero como diría Pedro estoy muy orgulloso de la "gorrilla" e incluso de los demás globers. Para la "gorrilla" ha sido un reto superado e incluso iba diciendo por ahí que podía haber ido más rápido y más distancia, pues el próximo reto una "media maratón" que lo superaría con algo más de sufrimiento pero lo superaría seguro. Aunque recuerdar que para las medias si que hay que comer "pizza" y no vale ponerse a comer vino, gambas y esas cositas como hicistéis.

Como despedida, pongo una foto que nos hicieron de la llega que me encanta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aún no he conseguido ver las fotos que has pegado porque la kk de mi empresa me las bloquea.
Pero sí, confirmo como "gorrilla" que podía haber ido más rápido y más lejos, pero no quise dejar mal a los globbers, je, je

Fdo. Speedy Gorrilla

El Sr. de la Tele dijo...

Yo marco estilo, lo demás es envidia. De la carrera decir que estuvo muy divertida, mola eso de correr por las calles de Madrid con las luces de navidad, mini conciertos, la gente animando. El año que viene se tienen que apuntar Bea y Marina. Y Carmen? Vamos Milinko, vamos, la gente del atleti siempre unida.