11 febrero 2009

Ayer tuve un sueño...

Posiblemente esta entrada no la entienda nadie o si?, bueno yo la voy a poner y espero que os guste:
" Ayer tuve un sueño, me encontraba en un lugar cerrado, casi oscuras con la una pequeña luz muy tenue al fondo del lugar. No lograba saber si me encontraba solo o tenía compañía. De repente una voz muy grave surgió de la nada y me realizó una pregunta que todavía me acuerdo perfectamente de ella, porque me hizo pensar. ¿Si pudieras elegir un don cual elegirías?. Me pellizqué en la oreja para saber si era un sueño, no desperté, pensé un segundo y respondí 'Tener mucha imaginación'.
Durante un minuto no oí ruido alguno, pero la voz grave volvío a emerger de la nada y me respondió '¿no preferirías ser una mesa?'.
A continuación lo último que recuerdo es despertarme y estar vestido camino del trabajo."

No intentéis encontrar la moraleja, porque creo que no hay ninguna o si? Bueno posiblemente si haya una, que estoy pirao pero esa no es.

3 comentarios:

cacodemones dijo...

Andretti, es la voz de tu conciencia que no te deja dormir... ¿¿Qué hiciste con la pelota de aquellos niños, Andretti, que hiciste con ella?? Los pobrecillos sólo se confundieron por tus greñas, y mira ahora, la carga que soportas que se te ha ido la olla toda...

Anónimo dijo...

Monis yo te comprendo, sólo me queda elegir el material, nunca pensé en ello.
jajaja me parto ¿en el sueño no había música de fondo?....
BUENÍSSSSSSIIIIIMMMMMMMMOOOOOO

Anónimo dijo...

Ramón, oye esto es un off-topic como un castillo. Pero publica esto en el blog, para que l gente que se parte de risa de los pilotos de F1, que si ayudas o no se que leches aprecie de verdad qué es conducir un F1.

http://www.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw&NR=1

Después de ver el video, es un piloto experimentado del programa Top Gear, lo que me parece increible es que lleguen casi todos a meta!!!!

Angel