24 febrero 2009

Popurrí de información..

Hoy tengo una mezcla de cosas que contar que he intentado ordenar durante mis casi 2 horas de bici de hoy, pero con tanta historia rondano la cabeza no he ordendado ninguna ni me he aclarado con ninguna.
Tenía intención de escribir una entrada de las filósoficas mías, pero a la vez quería mantener a los 4 que leen el blog. Quería escribir una entrada sobre el entrenamiento de hoy, pero es un tema que también como que ni fu ni fa. Quería escribiros sobre "el abandono del nido", esta entrada si la voy a escribir pero no hoy. También me gustaría hablar sobre la crisis y el trabajo, pero considero que no es buena idea por si para futuras entrevistas leen estos comentarios. En fin muchísimas ideas y muchísimo caos entre ellas.

Creo que todo este compendio de ideas es basicamente lo que me ha ocurrido hoy. Demasiada información que no tenga claro que me vaya a dejar dormir correctamente, aunque al menos lo intentaré.

Mientras tanto os pongo una foto de como he llegado hoy, si he llegado con la bici sobre el hombro. Vamos lo que faltaba para terminar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño !! ya con la bici a tope jajaja. Te han dado pasta por la publi de las pegatas !!! q crack !!! q piernas !!!
jajajaa

Muxus

andretti04 dijo...

las pegatas son gratis jejejejeej