04 febrero 2009

Semana de tests


Hace ya algunos días que no hablo de entrenamientos, ni de sensaciones entrenando, ni nada realmente parecido al deporte. Muy a mi pesar, uno que es masoquista, no practico el "deporte salud". El deporte salud es todo aquello que se realiza con el único objetivo de ir a tomar cañas después de hacer deporte, bueno seguramente la gran mayoría no esté de acuerdo. El deporte salud también podría ser correr series de 200 metros habiendo calentado 5' o esto ¿ya sería deporte extremo?. Otra modalidad sería ir al gimnasio estar 3 horas en la sala de pesas y practicamente hablar con todo el gimnasio completo, por lo que el deporte efectivo sería 10'; de este tipo creo que es posible que haya demasiados, pero oye si disfrutan no voy a ser yo el que les diga "Os estáis poniendo fondones". A estos últimos creo que si alguien les dice al oído, "sin sufrir no sale la tableta" posiblemente dejarían de ir al gimnasio.

Voy a ir al grano que sino luego me dicen que me enrollo mucho. Esta semana es una semana clave de cara al entrenamiento, consiste en realizar tests en las tres disciplinas (correr,nadar y bici). El test de piscina consistirá en test de distancia corta y larga, el de bici la verdad que no se que decir y el correr muy parecido al de natación.
Hoy he realizado uno de los test, me veía confiado, mi mente estaba fuerte, mi cuerpo estaba cansado pero si la mente está fuerte lo demás fluye solo. Analizando el resultado del test puedo decir que no ha salido como realmente esperaba, el cansancio de no haber dormido correctamente y el no estar totalmente preparado, más bien el desconocimiento por la novedad, me ha hecho fallar o responder como realmente intuía. Para los próximos espero realizarlos correctamente y estar en un nivel que considero pueda ser aceptable, aunque si el resultado es sobresaliente pues mejor que mejor.

Como todo en la vida, con la práctica/entrenamiento se mejora siempre. Nadie nace conociéndolo todo, para algunos será más fácil o difícil pero todo el mundo tiene que aprender para conocer (esto para otro post, que tengo muchas ideas).

Por lo demás mañana más tests, el jueves más y el viernes más. Sábado y domingo como lloverá o nevará pues me dedicaré a mis quehaceres.

P.D. La frase de la semana no es porque la haya puesto yo, pero me parece espectacular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mio no es deporte salud sino deporte bvulgari jajajaja.
Para que luego digas que no te leo churri si soy tu fan nº1

andretti04 dijo...

jejejejeje deporte bvlgari o mejor dicho el poder del anillo :):)