05 febrero 2009

Test de carrera


Ayer miércoles tocó nuevo test como llevamos el resto de la semana, pero esta vez tocaba test de carrera. Concretamente seríes de 2000 y 1000 metros al 100%, es decir a toda mecha a lo que dé de si el cuerpo...
Mi cuerpo dio de si, pero además de verdad de la buena. En mi vida había visto el pulsómetro marcando 190 pulsaciones y que estuviera funcionando correctamente, porque alguna vez cuando le da por hacer de las suyas si lo he visto a 250 pero claro eso y la realidad pues poco.
Analizando los gráficos de la sesión, a parte de ver como más vueltas que un tonto a la pista de atletismo, he visto que estuve más de 5' corriendo por encima de 180 pulsaciones en la primera serie y en la segunda serie ya algo más relajado pero por serie la mitad de la distancia.

Pues como se que no os molan los gráficos porque pasáis de ellos, pero a mi me molan:


Ahh por cierto, han publicado la lista de afectados por Madoff. Como me aburría un rato he mirado unas cuantas hojas para ver si encontraba a alguien conocido jejeje. Si os interesa aquí está publicada:

http://image.guardian.co.uk/sys-files/Business/documents/2009/02/05/madoff_list.pdf

No hay comentarios: