12 febrero 2009

Un día como hoy hace 31 añitos...

Nació una cabra loca como la que escribe, aunque tengo que decir a mi favor que nací más sano mentalmente que ahora :):).
Como ahora en la familia está de moda las canciones del parchís, bueno en otras se está extendiendo también, les he pedido que me envíen una foto y cantemos todos:

Cumpleaños Feliz
Cumpleaños Feliz
Cumpleaños Feliz te desean tus amigos de parchis
Cumpleaños Feliz
laralaralaralarala


Bueno, estáis invitados a los que conozca y traigais regalo por supuesto a tomar una cervecita. Ya no existen las coca-colas en mi vocabulario, aunque golum ha comprado una de 2litros y está en la nevera :(.

4 comentarios:

kamik dijo...

Felicidades Abuelo!!!

Espero que te hagan muchos regalitos con ruedas...

Angel... er jefe... dijo...

Felicidades...

Con esa edad tienes que pensar en dejar el deporte extremo y ...

andretti04 dijo...

Gracias majetess!!!

El deporte extremo Angelito es el que propoones y no el que hago yo :):)..

Anónimo dijo...

Felicidades Ramoncín, olvidé llamarte, cuando cambié de móvil perdí todos los cumples. Ya está apuntado para la próxima...

Un abrazote !!!
Angel