15 febrero 2009

Un hombre y dos cabezas?



El pasado viernes como viene siendo habitual estas dos semanas, salí tarde a correr. Saldría de casa sobre las 9 y 15 de la noche.
Nada más salir de casa, subo la cuesta que me llevara a hacer mis 15 minutos de calentamiento aproximadamente. En una zona donde suele haber furgonetas aparcadas, había uno de mis coches favoritos no en el color que me gusta, pero si uno de ellos. El coche era un Mini Cooper blanco (no pondré más detales), me fijo en el coche y veo que hay dentro del coche una persona. Como uno es algo "curioso", me fijo nuevamente y veo que esta persona está haciendo algo raro en el coche. Vuelvo a mirar y digo ¿pero si tiene dos cabezas? ¿cómo puede ser? ¿será un ser mitológico?
Logicamente no volví a mirar, mi curiosidad ya había sido saciada pero durante todo el camino me vino a la mente la imagen y me preguntaba ¿si me ve el ser mitológico me habría enviado una pócima? o el fragor de la batalla le habría hecho olvidarse de eso.

Pues ahí os lo dejo, como veis tengo todo tipo de batallitas mientras corro. Ahh y muchas pensamientos que mejor no exponer.

2 comentarios:

kamik dijo...

El ir a correr a esas horas después de esas pedazo de siestas de los viernes, no creo que sea muy bueno...

andretti04 dijo...

ojala me echara siesta los viernes, he perdido hasta las buenas costumbres.