08 marzo 2009

Lybian Challenge

Si después de este video no os entran ganas de ir a hacer esta carrera, es que no sois tan friki como uno que yo me se jejejee...
Yo creo que voy a empezar a mirar como se inscribe uno a esta carrera, aunque siendo sincero se hasta lo que hay que llevar jejeje..

El video dura 27 minutos y hablan en francés a excepción de cuando entrevistan a un español que sigo por los blogs, pero los pasisajes son para mi indescriptibles.


LA VIDEO DE LA PROJECTION from MOUSS PRODUCTION on Vimeo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bilbao, Libia, La luna, Marte ......... esto no tiene fin por lo que veo.

andretti04 dijo...

Carreras hay un montón, lo único que hay que tener son ganas, tiempo y sobre todo pasta.

Anónimo dijo...

pasta? carreras? Ramón no tiene límites, pero lo que no tiene límites son los putos frikis y la tecnología, y si no ... a loro ...
http://www.youtube.com/watch?v=FiLoANg6nNY&eurl

besitos

Angel

PD ramón a ver si pones el enlace que te pasé sobre la F1

andretti04 dijo...

Que bueno el video, como maneja el cochecillo...

Luego te publico tu video :):)

P.D. Anda que llamastes el finde ehhh.

Anónimo dijo...

Soy un desastre ramoncín, perdona. Al final salimos un rato el sábado (el viernes estaba en Bilbao), tomé una cerveza el domingo por la mañana con Paco y Antonio y me vine pa Bilbao.

Bueno ... por una vez que voy y no te llamo jajajaja

Así aprendes, para que vengas a verme.

Angel