03 marzo 2009

Primera pájara de la temporada..

Hoy ha sido la primera pájara de la temporada, lo peor de todo es que ha sido haciendo un entrenamiento blandito, blandito. Ha sido durante la sesión de spinning de hoy, a los 20' de clase me sentía completamente vacío. Además la bici no tenía termino medio al aplicar resistencia, o ibas sin carga o ibas sobrecargado y claro uno que es un poco bestia al principio "maricón el último". La clase ha comenzado a las 20.30, a las 21.00 estaba deseando que acabara la clase pero a las 21.10 estaba ya de nuevo como una rosa. Gracias a la pájara me he recuperado, he acabado encima la clase bien y a cenar.

Os podría contar porque me ha dado la pájara porque conozco el motivo y no es ni más ni menos que la comida, pero esto os aburriría un rato y me debo a mis lectores o lectoras.

Por cierto, he descubierto los batidos de fresa naturales en casa y son de lo más sano del mundo. Os cuento como lo hago:
- Unas fresitas
- Un yogurt Vitalinea natural edulcorado
- Un poquito de leche semi-desnatada si queremos algo más liquido
- Un pelín de canela
Lo batimos con mucho amor y a beber, os lo recomiendo está riquísimo. Por un módico precio os lo ofrezco hecho por mi mismo.

Por último a nivel de entrenamientos, llevo ya 8 semanas de entrenamientos sin parar ni un solo día. No soy partidiario de no descansar, pero el entrenador es el que manda y "donde manda patrón no manda marinero". La semana pasada salieron algo más de 13 horas de entrenamiento y en la anterior al ser de "descarga" casi 11 horas. No ha llegado aún la carga al entrenamiento, veremos como sienta cuando llegue.

2 comentarios:

kamik dijo...

Seguro que un batido de esos estarías dispuesto a cambiarlo por un sufle.

andretti04 dijo...

Ivan, acepto el cambio jejejeje..