27 marzo 2009

Semana de descarga



Esta semana de entrenamiento es lo que se llama "semana de descarga" o algunos que les gusta mucho las palabras anglosajonas "tappering". Basicamente lo que consiste es en entrenar lo suficiente para que el cuerpo esté activo, descanse y no pierda forma.
Cuando el entrenador me mandó el entrenamiento de la semana vi Viernes 30' de carrera, domingo descanso, dije si corro solo 30' ¿qué hago el resto del tiempo? .

Normalmente, soy bastante obsesivo con las comidas como siempre digo, pero en esta semana todavía me obsesiono más porque claro al entrenar menos tiempo no puedes comer lo mismo. Si a todo esto le sumamos las bandejas de torrijas, hace un cóctel explosivo y lo que estoy haciendo es comer lo mismo.

Bueno espero que esta semana sirva para descansar y comenzar con las siguientes semanas que no se porqué me da en la nariz que empieza lo bueno, se acabaron las sesiones de 1500 metros en el agua y 3 horas en la bici. Siendo sincero no tengo la sensación de entrenar mucho tiempo, si muchos días pero no mucho tiempo; en muy pocas sesiones me he encontrado cansado al día siguiente, buena señal.

Pues eso, que esta semana son 8h30' de entreno que me van a saber a poquito.

Aleee!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que crack ramoncín... oye aún estoy esperando tu llamada jajaja como tardes lo mismo que en venir a verme voy jodido...
POr cierto, cuando tenías pensado venir?? Digo porque en el mes de Abril no tengo ni un finde libre: 2 bodas, semana santa en roma y aniversario de boda.
Así que como dijiste que vendrías antes de Mayo...

besitos !!!