04 marzo 2009

Vascoooo...ya tengo fecha..


Ya tengo fecha para subir a tu tierra, bueno la segunda fecha para que no se queje alguien que yo me sé. Será para correr la primera maratón nocturna, me imagino que en Octubre por Bilbao hará algo de frío pero merecerá la pena seguro. Corrre viendo el Guggenheim iluminado, la zona antigua de Bilbao y a todos los borrachos animando seguro que es diferente al resto.
Para poder rendir el día de la prueba, Angel tendremos que practicar algún fin de semana antes, tendremos que practicar el avituallamiento para ver si somos capaces de aguantar, no vaya a ser que tengamos que retirarnos aunque no creo que esto ocurra :).

Por ahora las inscripciones no están abiertas ni hay información en la web, pero en cuanto se abran el que suscribe se apunta si o si.

Ahhh y os recomiendo esta entrada de este blog, me ha parecido bastante curiosa:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/04/camaredonda/1236161891.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee, ya era hora me caguen to. Hoy por causas meteorológicas y demás no he ido a madrid. Mañana a la hora de comer andaré por allí.
es el cumple de Antonio, si no te acercas, nos vemos el domingo a la hora del vermut.
das un toque al juli y tomamos algo??

besitos !!!
por cierto, si es de noche, yo me encargo del avituallamiento ramonc
in... JB Cola era, no?? jajaja