22 marzo 2009

Ya han llegado

Han llegado las torrijas de Pedrooooooooooooooo!!
Desde aquí quiero rendir un homenaje a Pedro, las torrijas que hace son espectaculares, bueno más que espectaculares de hecho no he comido ninguna que haya superado su sabor.

Pedro, puedes hacer cuantas bandejas desees, hasta que no acabe semana santa creo que deberíamos tener siempre una bandejita lista. Es que no es normal lo que se puede disfrutar comiendo una torrijita y un vaso de leche, no es normal.

Bueno, de entrenamientos pues sigo en ello. Esta semana he nadado poquito, he montado en bici un rato y he corrido dos días, total casi 14 horas de entrenamiento ni mucho ni poco, está bien.

Estoy recapacitando sobre el contenido del blog y de que hablar, como hablar y demás. Creo que voy a meter algún cambio o bien darle una vuelta por completo.
Este video le sonara a alguien familiar:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí Sí, esperaba ese video jejeje. Por cierto, me tenías preocupado. Todos los días miraba el lector de news y no encontraba ninguna actualización...

Qué mono tengo... por cierto, me separo del socio, que lo sepas.

Aleeeee

kamik dijo...

Creo que deberias de dar a probar las Torrijas de Pedro, para compararlas con las de mi madre que también son las mejores que he probado, así hay una versión mas objetiva que la de su hijo ;-P

Pero me da que nos va a salir caro esa torrija, fijo que pides otro sufle a cambio, jijiji.


Respecto a la F1, creo que este finde madrugo y no va a ser por el niño.

andretti04 dijo...

Angelito, te llamo y me cuentas lo del socio ahhh y un portátil que necesito para un amiguete.

Ivan acepto el cambio pero te digo que las de tu madre deben de tener mucha calidad para superar las de Pedro uffff... Yo seré objetivo, cambio torrija de tu madre por la mía, quien pierda qué paga?? vale un suflé jejeje.

kamik dijo...

Me parece bien lo del cambio de torrijas.

Ahora bien si pierdo yo pongo un Sufle y si pierdes tu un batido ;-P