21 abril 2009

Abandonado el blog ...

Desde hace unos días tengo el blog completamente abandonado, principalmente porque no tengo tiempo o más bien no tengo ganas de sacarlo para escribir algún post. Con tanto cambio que he sufrido, a elección mía por supuesto, todo los horarios que tenía establecidos se han desvanecido poco a poco. La rutina es una de las cosas que siempre odiamos, aburre por ser monótona, no aporta en la mayoría de las veces ilusión, genera desidia, pero es necesaria por mucho que no nos guste o al menos así lo interpreto yo. A día de hoy, la única rutina que tengo son los entrenamientos y porque los marca el entrenador porque sino ni eso. Tengo una filosofía de vida que intento cumplir, consiste en que si tu escoges una situación apechugas con las consecuencias que conlleve esa decisión te guste o no te guste, te duela o no; me ha surgido una idea con esto para el siguiente post.

En cuanto a entrenamientos que es en lo que consiste este blog, vamos relativamente bien siempre pensando en este maravilloso tiempo que a veces lo único que hace es complicarnos la vida. En carrera me encuentro cada vez mejor, en natación mejoro los tiempos y sobre todo me canso cada vez menos que es lo que realmente busco, el hacer 3' arriba o abajo la verdad me da exactamente igual. Con respecto a la bici, me encuentro muy cómodo con la "Cerveló" (gran compra que he hecho) pero el tiempo es impredecible a día de hoy.Cuando no te hace viento, sales a montar en bici completamente seco y vuelves mojado. Otra veces sales de casa con algo de frío, cuando vas por la sierra no sientes las piernas como me sucedió hace dos sábados pero por listo y salir de corto, no por otra cosa.

Esta semana estoy de preparación para mi 6º maratón que se dice pronto, mi segunda maratón de Madrid. La idea es salir con un amiguete con el que hice San Sebastian como entreno para mi y superar su marca para él, mi objetivo es conseguir que él rebaje las 3h27' y yo sufrir lo mínimo posible para poder continuar la preparación para el objetivo principal que es el Ironman de Roth. Probaré tomar geles diluídos en el agua como hago en la bici para ver como los asimila el cuerpo y ver como poder tomarlos de forma continua durante la maratón, con el objetivo de que el cuerpo no eche de menos la energía necesaria. Eso si el ritual de toda carrera a de cumplirse:
- Sandwich mixto
- Zumo de naranja a poder ser natural
- Café solo
- El nuevo elemento y mi talismán, los calcetos de arco-iris
- La gorra depende del día que amanezca.

Pues mientras que consigo que mi vecino me deje la WIFI gratis sin su consentimiento, tendré que ir actualizando el blog de tarde en tarde y cuando pueda.

Ale a disfrutar!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo como en muchas ocasiones el primero. Ánimo Ramoncín, que tu puedes con todos los Ironman que se te pongan por delante, unos cuestan más que otros, pero bueno...
lo importante es que te ayuden a superar esas metas,

Un abrazo, me debes esa visita...

andretti04 dijo...

Si es verdad, siempre el primero ...
Ehhh lo de la visita no vale que has estado más liado que la pata de un romano!!!.

Un abrazo majete!!!

Anónimo dijo...

COMO !!!! que ahora tengo yo la culpa de que no me hayas venido a ver en 5 años (excepto la boda) NO TENGAS MORRRRROOOOOOOOOO !!!

andretti04 dijo...

sisssshhhh!!! que lo oye todo el mundo, pero ves cuando iba a subir no estabas ahhhh..