30 abril 2009

Ataque al arbusto..


9.25 del día 29 Abril de 2009, salgo de casa vestido con previsión de realizar los 105' o 1h45' planificados por el entrenador para el día de ayer. Como tenía bastante hambre, antes de salir de casa me como una manzana y un poco de jamon serrano, para terminar de rematarlo un poco de "Fanta Naranja Zero".

Sobre los 45' de entrenamiento, veo que hay un arbusto que comienza a seguirme. Me paro un momento, miro hacia atrás y veo que ya no está. Continúo la marcha como si nada hubiera pasado pero sin con algo de incertidumbre por si me consigue alcanzar. A los 55' de nuevo está ahí, esta vez se encontraba practicamente delante mía e intenta placarme pero sin éxito alguno. Cuando pasan de nuevo 10', el cada vez corre más deprisa y yo empiezo a estar bastante preocupado porque me terminará alcanzando.
En la hora y 10' consigue alcanzarme, intento zafarme pero no hay forma de escapar. Me atrapa entre sus hojas, yo sucumbo a sus encantos o fuerzas según se mire y como en toda guerra hay un vencido y un vencedor. En esta guerra el vencedor ha sido el arbusto y el vencido un servidor, además con la pérdida de una pieza como baja material en el lado perdedor.

En próximas ocasiones que aparezca el arbusto conseguiré escapar de el porque conozco su táctica y es lo primordial, conocer al enemigo y atacarle antes de que el se haga fuerte o conozca al contrincante.

P.D. La historia es real, no estoy más para allá que para acá.

No hay comentarios: