01 abril 2009

Un nuevo escalón en la natación..


Pues parece que poco a poco voy mejorando los tiempos en las tres disciplinas, pero donde más ilusión me hace es en el segmento de la natación. Recuerdo que el año pasado comencé a nadar los 100 en 2.15-2.35 de forma continua, las series medio fuertes las hacía en 1.55-2.00 y a duras penas. Lo bueno que tenía es que al nadar con neopreno esos tiempos se reducían y no parecían tan malos.
Este año sin embargo, nado de forma continua y sostenida en umbral aeróbico en tiempos de menos de 2 minutos y hoy las series de 100m planificadas que en total eran 14, han salido todas menos 4 de ellas en 1.48 - 1.50. Para muchos que lo lean dirán, pues eres un globerete de las aguas, pues si. pero para mi es subir un nuevo escalón y me da alas para seguir mejorando.
Una vez que me cambie el bañador, me quite lastre, seguramente los tiempos incluso se reduzcan aún más y eso será un nuevo escalón.

Mi objetivo ya no para este año porque es imposible, pero para el año que viene, es conseguir nadar en tiempos inferiores a 1.40 los 100 metros. Si nado a esos ritmos, habrá que seguir subiendo los escalones pero creo que es totalmente factible si mejoro como estoy mejorando.

Por cierto, mañana hago unas series en Morcuera a la salida del trabajo. Serán 4x12', veremos si puedo con las series o las series pueden conmigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fiel a mi comentario... chicoooooooooooooooo que le vas a quitar las pegatinas a Thorpe ese. Como se descuide un pelin con las guarrillas con las que anda últimamente, lo tienes chupao...

ale besitos

andretti04 dijo...

jajajaj el que se va con mujeres malas no es Thorpe es Phelps, jajajjaa..
Pero da igual, los dos son unos cracks. A mi con nadar la mitad de rapido de ellos me conformaba.
Alee