11 mayo 2009

3 puertos y un cerrito..

El sábado tocaba según la planificación hacer 4 puertos de montaña en 4 horas aproximadamente. Como el fin de semana anterior ya calculé los tiempos y saliendo desde casa haciendo 2 puertos como Morcuera y Canencia salen 5 horas, me excedía en el tiempo y no cumplía el planning, por tanto no valía.

Salí de casa a las 10.00 en coche dirección Soto del Real, allí me vestí de "ciclista" y a por los puertos. Salida de Soto del Real, llegada a Miraflores de la Sierra, subida a Canencia y a continuación a por Morcuera. Después de subir Morcuera, dije que hago? pues a por Canencia otra vez. Subí Canencia y cuando bajaba pensé en subir de nuevo a Morcuera como tenía planificado pero llevaba las patas ardiendo y no me apetecía sufrir más, media hora más tarde me acordaría de esta genial idea.

Pues la genial idea fue subir al Cerro, fue girar en Guadalix de la Sierra y el viento hizo que una mierda de subida como es el cerro comparada logicamente con el resto provocaron que sufriera más en el cerro que en el resto de puertos.
15.00 llegada a Soto del Real, me tomo una fantita de naranja y para casa a descansar.

Las semanas ya comienzan a tener números de preparación para el IM, esta semana pasada han salido 17h30' de entreno y para esta semana hay previsto según el entrenador 23h30', ahí es nada casi un día entero entrenando de lunes a domingo :).

No hay comentarios: