27 mayo 2009

Pues 2...


2 forman una pareja, 3 son multitud
2 permiten tener una conversación, uno habla y el otro debería escuchar
2 no discuten si uno no quiere
2 segundos se puede tardar en mandar todo a la mierda
2 pueden ser inseparables o ser separados con un simple toque
1 + 1 forman 2, y siempre serán 2
2 minutos, horas, días o lo que sea deberíamos dedicarnos a nosotros
2 muchas veces deberíamos dedicarle a la gente que queremos
2 en ocasiones es una barbaridad

2 minutos son el tiempo que he tardado en pensar esta entrada
2 veces he pensado si escribir o no esta entrada
2 mil veces he pensado si no volver a escribir en el blog

Y por qué esta entrada? pues no lo sé, me apetecía y la he escrito. ¿La entendéis? no creo, ¿la vais a leer? espero que si. Pero cada una de las frases para mi si tiene signficado.

Nada más, el fin de semana estuve en Barcelona concretamente en Calella haciendo un Medio Ironman, esta vez de la marca Challenge y tardé 5h02'59; perdiéndome en la natacion, teniendo que arreglar la bici porque iba frenada y con la cabeza en otro sitio corriendo. Conclusión, podía haber bajado perfectamente de 5horas, pero lo importante es que no sufrí y que al día siguiente no me dolían las piernas. Otro día explicaré las cosas buenas y malas que he sacado con respecto al triatlon este fin de semana.

5 comentarios:

kamik dijo...

Yo creo que los geles que te tomas deben de estar caducados.

Angel Luis dijo...

Buff Chico, ya me contarás este finde... alguna la entiendo, pero estoy con kamik, los geles esos deben estar fatal !!!

Aleeee

andretti04 dijo...

Otras veces eran locuras, esta vez todas las frases tienen un significado pero todas.

Anónimo dijo...

http://iwazowski.blogspot.com/2009/06/info-sobre-las-donaciones.html

interesante aplicacion para el iPhone

andretti04 dijo...

La aplicación del iphone me temo que la voy a probar jejejje..