26 junio 2009

3 días y se acabooooooooo

Cuentos los días que me quedan para acabar los microciclos duros, los cuento porque me duelen las patas, estoy todo el día cansado y tengo ganas de tirarme al ruedo para ver si los entrenamientos dan sus frutos o he estado haciendo el canelo durante 6 meses.

Este fin de semana tocan los últimos entrenamientos duros, 5 horas el sábado y 5 horas el domingo, pero claro son 10 horas que vienen precedidas de 13 horas de entrenamiento a lo largo de la semana.
Por tanto a partir de este momento comienza la cuenta atrásssssssssssss!!!

3 días para acabar y 18 días para la cita del añoooo!!!! Iron-fans, bueno más bien Quelle-fans, calentad motores que despegamosssss.

2 comentarios:

Angel Luis dijo...

VAMOOOOOOOS QUE NO QUEDA NAAAA !!
QUE NO SEA POR BICI CON PEGATAS !!
QUE NO SEA POR CALCETINES CON DEDOS !!
QUE NO SEA POR VERTE SLIP DE BAÑADOR !! POR DIOS !!!

Animo Ramoncín que está chupao !!!

andretti04 dijo...

jajajajajjajaja
me hace muchisima gracia lo de la pegatas de la bici jajajajajaajajajaja, pero con slip NUNCAAAA que los pelos de abajo no me los quito :):):)
1 día menos oeoeoeoe