08 junio 2009

Babas...

Anda que no me costó hacerle la foto ;-)

Babas tiene muchas cosas positivas y negativas. Es cariñoso con la gente que conoce, activo cuando está en "forma", su pasión es el agua, podría yo creo que vivir en un río cual nutria y sobre todo es un perro que puede estar con niños, mayores, jóvenes sea cual sea su edad. Una de las cualidades que más me gusta es lo pasota que es con la gente que no conoce, posiblemente porque a mi me gusta ser así. Una de las cualidades que menos me gusta es que tiene demasiado carácter, pero es lo que tiene ser el dominante de la camada. Cuando fui a recogerle me centré en que fuera un golden blanquito y para eso había que fijarse en las puntas de las orejotas. Babas tenía las orejotas blancas, estaba gordito y ya la primera noche no extrañó a nadie, algo que ya nos pareció raro.
La verdad es que cuando lo describo, muchas de sus cualidades son muy parecidas a las mías, por algo dicen que los perros se parecen a sus dueños :).

Lo que más me apasiona de los perros es lo observadores que son, pueden estar observándote horas y saber en todo momento que vas a hacer o no. Si te vas a las calle saben que te vas a ir, si estás pensando en darle de comer él ya lo sabe, si tienes problemas ellos lo saben. Creo que si observáramos la mitad de lo que observan ellos nos iría bastante mejor.

Este fin de semana, Babas y yo nos hemos vuelto a reunir, la verdad que me ha encantado disfrutar de nuevo con él de los paseos por la Dehesa, llegar a casa empapado por estar por Valdelatas andando bajo la lluvia, el ver que cuando te vas a dormir se pone debajo de tu cama y luego sale pitando, verle andando como Chiquito por las agujetas ..; muchas más cosas que he disfrutado y que espero que cuando acabe el entrenamiento espero disfrutar más o menudo, porque Babas y yo hemos acordado no olvidarnos de esas visitas al río. Hay costumbres que no deben perderse y el mal tiempo este fin de semana ha provocado que la hayamos perdida.

Por cierto, menudo paseo nos dimos Pedro y yo por la dehesa, eso si la cuesta no le hizo mucha gracia.

En cuanto a entrenamientos ya os contaré más adelante.

2 comentarios:

Angel Luis dijo...

Mu bien Ramoncín, yo pintando y empapelando mi nuevo despacho. Espero podertelo enseñar junto con mi casita este verano. Cuidate mucho campeón !!

andretti04 dijo...

Yo desde que vi las fotos de la hamburguesa y del chuletón, trato de encajar las fechas para ir jejejeje.
En cuanto acabe la prueba para tu "tierra" que me suboo!!!