22 junio 2009

El río ...

El domingo Babas y yo pudimos saldar las cuentas, nos fuimos los dos al río a darnos un chapuzón. Más bien el chapuzón se lo dio Babas porque yo simplemente metí las piernas para refrescármelas. El agua estaba fresquita, fresquita pero Babas no salía del agua ni obligándole :):). Tengo que mirar en su pedigree porque no tengo claro si algún ancestro tiene algo de nutría o similar.


Luego nos fuimos a pasear un rato por la zona, en uno de los puentes han colocado al comienzo unas barillas de metal para evitar posiblemente que los animales crucen por allí ya que a los animales les gusta poco el metal y menos en forma de rejilla. Babas, tenía que pasar por allí y le costó un poco. La primera vez tanteó la situación y enseguida encontró la solución, pero a la vuelta ya le costó algo más y mirar como se quedó. Me hizo muchísima gracia e incluso me dio tiempo a hacerle esta foto en la que sale por cierto tremendo (amor de dueño).

¿Tengo que pasar por aquí?

En cuanto a entrenamientos simplemente decir que estoy hasta la punta la verdad, me queda una semana de entrenamientos duros y menos mal. Me encuentro muy cansado, no recupero bien aún comiendo perfectamente, pero hay días que no he cumplido los descansos principalmente por temas ajenos y me hacen que arrastre ese cansancio durante días. Además, si sales a las 15.30 de la tarde como hice el sábado pues influye en el entrenamiento, desconozco a cuantos grados comenzaría pero mínimo a 34ºC si a esto le sumas que acababa de comer, muchísimo viento en contra, la mezcla es completamente explosiva. A las 2h30' de ruta es cuando me comencé a encontrar medio en condiciones, pero hubo momentos que me planteé llamar a alguien para que me fuera a buscar.

El domingo, me iba durmiendo por donde encontraba una cama. Me dormí antes de comer, me dormí antes de entrenar, luego a las 12 ya estaba durmiendo. Podemos decir que soy una auténtica marmota.

Todo esto creo que puede ser debido a que llevo casi 4 semanas con más de 18 horas de entrenamiento en cada una de ellas. Espero que este IM salga bien porque con lo que estoy entrenando si sale mal, uffffff.. mejor no pensarlo :)

No hay comentarios: