27 julio 2009

Deshojada la margarita

Se acabó darle vueltas, atrás quedó la ilusión de ir a Japón y disfrutar de un país que tiene que ser apasaionante. Atrás quedó Nueva York, ya lo he visto y el "team" quería muchos días y no puede ser. Además de todo esto las agencias de viaje que organizan los eventos no dan señales de vida, en el caso de Nueva York no hay problema pero en Japón es una locura el viaje y nos es fácil llegar a la isla con todos los bartulos.

Por tanto, la elección muy a pesar de Sergio ha sido. Me hubiese gustado que fuera Frankfurt pero se me pasó el arroz, Lanzarote a día de hoy me parece algo duro y además el comenzar a entrenar en Diciembre me mata. Por último quedaba Niza, demasiados puertos de montaña para mi gusto y además qué hago entonces con mi cabrita.


Si todo va bien, el 1 de Agosto de 2010 estaremos intentando disfrutar. Aún así de aquí a final de año queda mucho, pero mientras me voy inscribiendo no vaya a ser que me quiten la plaza.

1 comentario:

bea dijo...

Habrá que ponerse a régimen para podernos zampar muuuchos suizos!!
Qué tiemble Zurich que allí se va el "Ramón's team"!!!