15 julio 2009

El tiempo en Roth es lo de menos ...

Las fotos hablan por si solas ¿no creeis?




11 comentarios:

Angel Luis dijo...

Como siempre Felicidades!!!!! por enésima vez soy el primerito!!!! Te escribo dsd mi nuevo juguete iPhone 3GS

Angel Luis dijo...

ahora ya desde el macbook, eres grande Ramoncín, por cierto... es tu madre la de la foto, no?? joder !!! más grande aún.
Un gran abrazote, nos vemos en cuanto quieras majo !!!

recuerdos a la peña por allí !!

Anónimo dijo...

Muy guapos, lo dicho ya, enhorabuena, y como no el Pedro llorando, jaja, hay cosas que no cambiarán nunca, ya lo estoy viendo a todas con el clinex y el poli y Sergio descojonaos. Un beso muy grande a todos.

Marina

kamik dijo...

Enhorabuena !!!!

Espero que disfrutase en toda la carrera como al final con Pedro.

andretti04 dijo...

Angelito, anda que no tienes cacharrillos :):).Si es mi madre jejeje, como dos palomos entramos en meta. Lo de ir para allá, te llamo y hablamos pero "er Juli" me está volviendo locoo!!.

Marina, muchas gracias por las felicitaciones y si hay cosas que no cambian, Pedro llorando y las pantojitas igual. El poli y Sergio entre descojonados y felices.
Ahh!!!! el detalle de las camisetas no tiene precio, ufff mejor no sigo (algunos sabrán porqué).Muchísimas gracias y un beso. Verás que coñazo te da el Babas con lo que tengo para él jejejeje.

Kamik, en el único sitio donde no disfruté fue la natación porque me agobio pero el resto fue increíble. En la maratón las sensaciones fueron espectaculares. Como decía hoy, cada prueba es diferente y es lo que hace que estemos tantos locos enganchados a esto. Lo malo que llevo dos días pensando el siguiente, tengo qeu amortizar la bici ;-)

guiliano dijo...

Enhorabuenaaaaaaa troooooon, Que buena la foto con pedro.

Un abrazo muy fuerte para el ramon's team.

PD: A mi si que me estáis mareando con las fechas jaja

andretti04 dijo...

Madreee míaaaaa! el sr.Pardo entre nosotrossss y dando abrazos.
Ahora en serio, muchas gracias por esos ánimos.

P.D.Creo que nos pondremos de acuerdo con las fechas pero subir subimos antes de las fiestas.

Angel Luis dijo...

Pues las fiestas en Bilbao son del 15 al 23 de agosto. Yo estoy del 8 a 18 en Cuba. Y bajare a fiestas de sanse el finde del 29/30.

Ya me contareis ...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la carrera y ahora toca disfrutar un poco.

kay

kay.puentes.es

bea dijo...

Vaya dos campeones!! La mamá del artista llega más orgullosa que nadie.
Tu cara de felicidad al acabar es increible!
¿cuándo es el siguiente?

andretti04 dijo...

Hermanitaaa!! pues es que para el año que viene hay muchas opciones, que tenemos que consensuar y votar:
1. Japon: no me contestan como hacerlo
2. Nueva York - Lake Placid: a 5 horitas de la 5ª Avenida. Este es el que más me llama ahora mismo

3. Suiza: este como tarde mucho se me pasa el arroz.

Cuál os gusta más?