06 julio 2009

Espero que se me quite de la cabeza

No me he ido aún a Roth, me marcho el jueves a primera hora (no se ni la hora), aún no se si saldrá bien todo, si disfrutaré y ya estoy buscando una nueva prueba. Esto no es normal, porque además hace 1 mes o así dije que ya no hacía más ironmans y que me pasaba a los medios pero veo que tardo poco en echarme atrás.

Bueno os voy a dar una pista de cual estoy mirando, sería en Junio de 2010 y sería una combinación de muchas cosas y buenas todas, bueno hay alguna mala como es la pasta.

2 comentarios:

Angel Luis dijo...

TU LO QUE TIENES ES ENVIDIA !!!!

andretti04 dijo...

jajajajaja...
Angel, el día que no pongas comentarios en el blog lo cierro directamente :):)
Ya te contaré, pero se me ha metido en la cabeza y no hay quien lo saque jejeje