01 julio 2009

Estoy atacado...

No lo voy a negar, estoy atacado de los nervios. Continuamente estoy dándole vueltas al Ironman y tengo la cabeza saturada. Pienso en el material que tengo que llevar, que esté todo correcto y no falle, la comida si me sentará bien el día de la prueba, si hará mucho calor, si la bici llegará bien a destino, si .. si ... Todo son interrogantes, porque del tiempo a hacer en la prueba ya ni hablamos. Dormir, duermo bien, comer como bien pero tener tengo los nervios a flor de piel.

Sobre el tiempo de la prueba tengo que cambiar el chip, puesto que hago Ironmans porque principalmente como he dicho alguna vez compito contra mí mismo y contra nadie más. El hecho de hacer 5 minutos más o menos realmente me debería dar igual, el OBJETIVO es DISFRUTAR y nada más. Si os fijáis he dicho "debería" porque realmente si me importa el tiempo, pero no se porqué pero va a haber un antes y después en este Ironman. Este Ironman será el que marque la existencia de más o bien se acabó lo que se daba, pero no se porqué pero creo que después de este va a ver alguno más. A parte de estar todo el día pensando en que como se desarrollará la prueba, llevo un par de semanas pensando en que haré el año que viene. El año que viene me encantaría hacer Lanzarote pero me da una pereza terrible comenzar a entrenar en Octubre-Noviembre, también me llama mucho la "Challenge de Libia" pero me da una pereza terrible el precio de la prueba, luego pues me encantaría irme a correr la maratón de Groenlandia, en fin un mar de dudas pero la cartera va a ser la que defina donde ir o no ir. Lo único que tengo claro es que Lanzarote antes de dejar los Ironmans lo tengo que hacer, sea como sea pero tengo que vivir la experiencia.

Siguiendo con esta semana, estamos de "regeneración". El total de entrenamiento serán unas 10-12 horas repartidas en los 7 días de la semana pero sin ninguna sesión especialmente dura, el sábado unas 3 horas de bici y el domingo 2h-30 de entreno. Después de esta semana a descansar, pensar, atacarse más, viajar, atacarse viendo que no llega la bici, descansar, turistear, coger los papelotes, descansar y a por la prueba cruzando los dedos de que los problemas sean míos y no externos.

Estoy buscando en la web como hacer seguimiento online de los tiempos como el año pasado, pero aún no he encontrado nada. En cuanto lo encuentre lo pongo, pero este año intentaré poner bien mi dorsal ;-)

P.D. Nuevo record de peso, 69,7 kg. El cenar pescadito es lo que tiene.

2 comentarios:

Angel Luis dijo...

Chico, pues tengo uno que te vendrá al pelo...

IronMan Pinchitos de Bilbao, qué te parece !!!

Puta madre, para lo que te estas quedando, de lujo jajajaja

Aleeeee !!!

andretti04 dijo...

Ehhhh el "Ironman Pinchitos de Bilbao" ya está marcado en calendario, ese no da perezaaaa!!!
Tendré que recuperar con cervezas y pinchos lo que estoy perdiendo :):)