28 julio 2009

Noticion!!!


El problema que tienen los blogs y cualquier elemento que utilizas en Internet es que perdura en el tiempo, nunca sabes quien lo puede leer y las repercusiones que tienen, más ahora que dicen que las empresas bucean por la red para buscar referencias.

Esta breve introducción quiere decir que obviaré algunas cosas que considere que son algo delicadas. Pensando en esto me he dado cuento que si obvio muchas se queda sin nada el post, pero intentaré hacer un esfuerzo.

Conocí a este personaje en Italia, el estaba tomándose una copa que no era suya y yo pues no tengo muy claro que hacía. En un instante cada uno tenía una copa que no era suya, el porqué pues ni idea la verdad. A partir de ese día establecimos una amistad que dura hasta día de hoy y que espero que dure mucho más. Atrás quedaron esas fiestas en su casa, ufff otro tema que mejor no tratar porque la primera a la que asistí fue rara, rara, rara y además hay de uno que se inventa cosas ;-). Atras quedaron los sugus, mira que le gusta a este chico los sugus. Intenté aprender aquello de los chats, lor ircs, etc.. pero me aburría y era más clásico para aquello. Hemos llegado hasta a trabajar juntos. Hemos tenido alguna disputa o eso creo y algún momento chungo vivido, pero de todo se aprende y enriquece las relaciones.

Siempre hemos ido cada uno a nuestra historia, uno por un lado con sus amistades, viajes, etc... y yo por mi lado, pero siempre hemos tenido contacto. Esto demuestra que realmente es una amistad verdadera y no aquellas que dejé atrás en las que quedó demostrado como era y es cada uno.

Personalmente me dejó totalmente sorprendido cuando se casó, había asentado la cabeza por fin y su futura mujer en ese momento la pobre tenía y tiene el cielo ganado. Desde aquí, Tamara, te has llevado una muy buena pieza pero es muy buena gente, gran persona sobre todo.

El pasado viernes vacilándonos mutuamente, llegó un momento de la conversación en la que dije "¿no me vacilas no?" y el dijo "no, es verdad". Me alegré muchísimo por él y por Tamara, además de alegrarme por su familia que sé que están más que encantados. Después de terminar de hablar con él, pensé en lo que me había dicho. Pensé en que no tengo claro que el mundo esté preparado para tener a dos iguales danzando por ahí y su familia menos :). Me encantaría que fuera niña.Si alguna vez yo tengo un niño (no creo) o bien el peque de Angel (espero que llegue pronto) se líe con ella y le cuente las cositas al padre, pero sin detalles claro.

Me imagino que ya sabréis de quien estoy hablando y de que, pero aún así lo diré:
"JULIAN y Tamara están embarazados"

Si es un niño me encantaría poder regalarle su "primera" bici porque así no saldría tan "perro" como el padre, así que su padre le regale un triciclo que es lo que le gusta. Si es niña pues también le compro una bici, así sale deportista.

Lo dicho me alegro un montón por la noticia y espero que todo vaya perfecto.

P.D. Iba a poner una foto de Angel, Juli y un servidor pero es que no hay ni una sola decente. Somos unos perdidos

7 comentarios:

Zubi dijo...

Hola soy JMZubimendi, no se como mandarte el perfil de Zurich, por favor si me indicas tu mail de lo envío. jmzubimendi "algarroba" gmail "punto" com.

Un saludo, Zubi.

Angel Luis dijo...

JODER !!!

mañana le llamo, a ver si me acuerdo me caguen to !!

FELICIDADES !!!!

PD. Mi "futuro" hija/o con su hija/o ¿estás de coña o qué? No no no

guiliano dijo...

Si el mío es niño no me importaría que conociese a la hija de angelito, pero si fuera niña ... no sé yo, eh??jejeje

andretti04 dijo...

Pues yo estoy deseando que tengas una niña jejejejeje...
Y qué le preguntes de donde vienes jejeje y que no te responda mepartooo!!

Ramon´s family dijo...

¡¡Enhorabuena Juli!!
Aún nos acordamos de tu intento de escapar de nuestra casa por la puerta de la despensa. Esperemos que tu churumbel no se duerma en los chuletones.
Nos alegramos un montón.

guiliano dijo...

Muchísimas gracias familia, creo que ahora tampoco hay salida por ninguna despensa para escapar de esta jajajajaa

Un beso

Angel Luis dijo...

Bueno Juli, siempre puede intentarlo por la puerta del vestidor !!! jajajaja

Por cierto... yo hija y con un hijo del juli... ni de palo !!! antes muerto !!!