08 julio 2009

Todo el material listo o eso creo..

Ya tengo todo el material preparado, tubulares nuevos en la bici recien cambiados y diréis que es una locura hacer esto pero a nivel psicológico a mi me deja tranquilo saber que para pinchar tengo que encontrarme algo muy gordo o un pedazo de cristal. Según veo el material me acabo de dar cuenta que se me olvidar la gafas para nadar :), aunque seguramente cuando llegue a Roth me compre unas nuevas Zoggs ya que las que tengo ahora están algo desgastadas y les entra agua.

Bueno pues aquí os dejo una foto de todo el material.




Esta web es la que me han dicho donde se verá algo online del Challenge, pero no encuentro como se ve el seguimiento como en el ironman.
http://www.stream24.de/demo/qcr2009/

Me voy a nadar un rato y por la tarde probaré la bici, si va todo bien a empaquetar y listo!!.

1 comentario:

Angel Luis dijo...

Sólo decirte que disfrutes mucho Ramoncín. Yo por mi parte me piro este finde a bajar el Sella de tranqui. El último finde a Cantabria, después a Cuba del 10 al 18 de agosto. De seguido son fiestas de Bilbao, te esperamos si te animas.
Después fiestas de Sanse que bajaré el finde del 28-30.
Buena suerte y feliz verano.
NOS LEEMOS !!!