31 julio 2009

Ya está pagado

Si todo va bien y la crisis no nos arrastra, el 1 de Agosto de 2010 estaremos en la línea de salida del Ironman de Suiza en Zurich. Ha costa hacer la inscripción porque la página no iba ni a tiros, pero finalmente estoy apuntado.


Entre la inscripción y los nuevos juguetitos que presentaré en 15 días, espero seguir manteniendo la motivación para entrenar y disfrutar de esta locura que es el ironman. Todavía estoy lejos de pensar como dicen los viejos del lugar sobre el ironman, ellos dicen "El ironman es una forma de vivir". Por ahora si creo que durante el entrenamiento tu cuerpo y tiempo se ciñe a el, pero no voy más allá.

Las claves para este 3º Ironman van a ser:
- Mejorar en la natación sin matarme a entrenar, algo que he conseguido este año.
- Mejorar mi orientación en el agua
- Mejorar mi bici, de ahí el nuevo cacharrito
- Mantener la carrera, pero mejorando los tiempos en las maratones fuera del IM
- Mejorar mi alimentación y los suplementos para ello

Aleee, sigamos disfrutando

2 comentarios:

guiliano dijo...

Cuando muevas lo del alojamiento hablamos, ¿habrá hueco para un@ más? jeje

andretti04 dijo...

Jejejeje estaría curioso que te vinieras, el ramon's team y el juli's team con la niña ligerita que vas a tener ;-).