11 agosto 2009

Estoy indignado..

Fuente de la foto: www.google.es/imagenes

Pero muy indignado. Ayer al llegar de Barcelona, encendí la televisión y casualmente el único canal que tenía algo visible era Cuatro. Estuve viendo Callejeros por el mundo, un programa más que describe gente de España que está por el mundo. Existe Callejeros por el mundo, madrileños por el mundo, españoles por el mundo, andaluces por el mundo, camellos por el mundo, ovejas descarriadas por el mundo... vamos un auténtico dutifrí de gente por el mundo.

En uno de los descansos publicitarios estaba algo despistado, oí hoy "nos hemos perdido". Dije mmm algo nuevo en la tele. A continuación una musiquita que era familiar, mis ojos como platos ya y a continuación una voz que me resultaba familiar. Después de esto el logo de Pekin Express indicando que comenzaba el programa en unos días, arghhhhh que cabreó me entró, pero cabreo porque encima el programa se llama "Pekin Express: la ruta de Himalaya".

Como resignación me voy a negar a ver el programa, me niego así de claro. No nos hicieron ni caso, enviamos el correo y la foto y nunca más se supo. Así no se hacen las cosas.

2 comentarios:

bea dijo...

pues yo si que pienso verlo! y tú acabarás igual de viciado que el año pasado.

andretti04 dijo...

Bea, me niegoooooooo.. no lo voy a ver, tendré que sufrir pero no lo voy a ver.
Cada vez que recuerdo que ni me han llamado me crispo, arghhh...